Drew McIntyre, ¿ante su última oportunidad en WrestleMania Backlash?

WrestleMania Backlash tendrá como uno de sus combates más especiales la lucha por el Campeonato WWE: Bobby Lashley defendiendo ante Drew McIntyre y Braun Strowman en una Triple Amenaza. ¿Quién sabe lo que puede pasar con estas bestias en un encordado? Cualquiera pensaría que será el dueño del título quien salga victorioso dado que semana tras semana no para de aplastar a sus oponentes. Pero si sus dos rivales unen fuerzas para sacarlo de en medio podrían quedarse ellos solos para disputar la coronación. Aunque visto lo visto lo último que van a hacer es aliarse. Pero igualmente cada uno de ellos tiene lo suficiente para triunfar y abandonar el evento con el cinturón.

► Drew McIntyre calienta WrestleMania Backlash

Queda por ver lo que sucede el 16 de mayo cuando suene la campana para iniciar la lucha hasta que suene la campaña que le ponga fin pero Drew McIntyre cree que está ante su última oportunidad de volver a conseguir el Campeonato WWE. Así mismo lo explicó en The inSide Kradle:

«Es un gran combate. He estado ahí un par de veces con Bobby Lashley. Es físico, como yo mismo, como Sheamus, como Braun. Estoy muy emocionado de que los tres tengamos un combate. Sé que vamos a montar un espectáculo. Va a ser un gran combate y si no puedo recuperar mi título puede que no tenga otra oportunidad. Por eso espero recuperarlo y no voy a permitir que nadie me lo impida«.

Puede ser interesante que Drew McIntyre no gane el campeonato para ver cómo sigue desarrollando su carrera más allá del título. Por ejemplo, aprovechando que menciona a Sheamus, podría intentar hacerse con el Campeonato de Estados Unidos que el irlandés sostiene desde hace semanas.

Drew McIntyre – WWE
LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon