Drew McIntyre amenaza a Tyson Fury: "Le arrancaré la cabeza"

Por | |


De no haber sido por el coronavirus, el Campeón Mundial de Peso Completo del Consejo Mundial de Boxeo, Tyson Fury, hubiera aparecido en WrestleMania para plantar cara a quien saliera de WrestleMania 36 como Campeón WWE. Ante la prohibición de viajes desde Europa hacia los Estados Unidos, WWE tuvo que poner en marcha otra medida de última hora, y por eso la rivalidad empezó a calentarse por medio de una entrevista de Drew McIntyre en donde retó a Fury, tan sólo minutos después de su consagración como nuevo campeón máximo de Raw.

Drew McIntyre entrena al aire libre en Escocia para WrestleMania / Twitter.com/BTSportWWE Drew McIntyre amenaza a Tyson Fury
Drew McIntyre amenaza a Tyson Fury

► Drew McIntyre amenaza a Tyson Fury

Fury respondió con que quería enfrentarse a él y aceptó su reto, pero esto parece que enfureció más a McIntyre, dado que recientemente este le contestó a Fury y le dijo que lo iba a noquear cuando se vieran las caras en el ring de WWE. Estas fueron sus palabras el día de ayer en una entrevista con The Bump de WWE:

"Aparentemente, Tyson Fury y yo estamos en una rivalidad ahora. Ha estado solicitando una lucha contra mí. Quiero que el mundo sepa que nuestras Superestrellas obtendrán una maldita lucha conmigo primero que él. Pero, si sigue presionándolo, le arrancaré la cabeza cuando las cosas vuelvan a la normalidad.

"Creo que esta rivalidad comenzó cuando él empezó a dar sus predicciones, mencionó que creía que yo iba a ganarle a Brock, pero que él podría aplastarme y ser el campeón, o algo así. No sé sus palabras exactas, porque yo no le presto atención a esto.

"Mucha gente me lo dijo a través de mensajes de texto y en redes sociales, me informaron que él me había retado antes de WrestleMania. Después de ganar el título, hablé con Talk Sport, el mayor show de deportes en el Reino Unido, y salió el tema.

Drew McIntyre hace historia en WWE Drew McIntyre amenaza a Tyson Fury
Drew McIntyre amenaza a Tyson Fury

"Básicamente, dije que si alguna vez se diera el que lo enfrentara por el título, lo vencería. Él respondió a eso y lo tomó a pecho. Número uno: él comenzó esto. Número dos: como dije antes, nuestras Superestrellas van a recibir la oportunidad titular primero, porque se lo merecen y han trabajado para ello. Y número tres: si él quiere la lucha, está bien. Si la quiere en el Reino Unido, está bien. No me importa. Sus manos son mortales, pero ¿qué va a hacer cuando lo derribe, lo destroce y esté de espaldas sobre la lona?"

Drew McIntyre Drew McIntyre amenaza a Tyson Fury
Drew McIntyre amenaza a Tyson Fury


6 comentarios en “Drew McIntyre amenaza a Tyson Fury: "Le arrancaré la cabeza"”

  1. Drew esta jugando bien sus cartas, dando prioridad a sus colegas en vez de a un externo en cuanto a una oportunidad titular se refiere

  2. fury esta jugando bien sus cartas, sabe que en WWE le pueden pagar muy bien. Por eso vende una pelea que no esta en planes

Los comentarios están cerrados.