ÚLTIMA HORA: Drew Gulak habría firmado nuevamente con WWE

Compartir es bueno
Share on facebook
Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on whatsapp
Anuncio

Hace poco más de una semana, reportábamos la salida de Drew Gulak de la compañía, debido a que su contrato expiró y no había sido renovado, siendo el último de un largo listado de Superestrellas que han salido de WWE en las últimas semanas. Varias fuentes indicaron que la compañía tuvo la intención de renovarlo, pero no hubo acuerdo en el tema salarial hasta el momento que culminó su contrato y Gulak se convirtió en agente libre.

Drew Gulak regresa a WWE
Drew Gulak regresa a WWE

► Drew Gulak regresa a WWE

Aunque se desató una polémica por el hecho de que WWE omitió el nombre de Drew Gulak en un video publicado en su cuenta oficial de Twitter hace pocos días, lo cual es hasta cierto punto entendible, ahora parece que Drew Gulak regresa a WWE.

Fightful Select informó esta noche que Gulak estuvo presente en el WWE Performance Center y participará en una batalla campal que está programada para el episodio de SmackDown de esta semana. Esta fuente pudo confirmar si Gulak había vuelto a firmar con WWE o no. Sin embargo, PWInsider ha informado hace algunos minutos que ese es el caso.

La biografía de Gulak en WWE.com, que había sido trasladada a la sección de Alumni cuando expiró el contrato, ahora vuelve a aparecer como Superestrella de SmackDown, otro indicativo de que las partes habrían llegado a un nuevo acuerdo contractual, lo cual no resultaba sorpresivo dada la intención de ambas partes. Así, WWE recupera a un muy buen luchador para sus filas.

Drew Gulak regresa a WWE
Drew Gulak regresa a WWE

Drew Gulak apareció por última vez en televisión el 15 de mayo en SmackDown, cuando perdió ante Daniel Bryan en la primera ronda del torneo por el Campeonato Intercontinental WWE. Gulak y Bryan habían estado trabajando como equipo antes de que expirara el contrato de Gulak.

Anuncio