Dream Joshi Pro: Resultados «JxA Dream Tag Tournament» 14/07/2017

El Asakusa Hanayashiki fue el escenario donde las luchadoras de Dream Joshi Pro se presentaron para que se efectuara el mini torneo de parejas «JxA Dream Tag Tournament» en su edición 2017.

En la competencia participaron seis duplas; como regla hubo dos luchas de ajuste y todos los encuentros fueron de eliminación directa.

En la primera ronda avanzaron los equipos de KAZUKI y Rydeen Hagane y el de Hanako Nakamori y Natsumi Maki.

Para la segunda ronda esos mismos equipos lograron su paso a la gran final dando cuenta de  Leon y Miyuki Takase y la pareja de Command Bolshoi y Tae Honda, respectivamente.

Previo a la gran final, Yumiko Hotta y Manami Katsu sostuvieron un mano a mano de casi 10 minutos de duración que se llevó la veterana Hotta.

En la lucha definitiva, Nakamori y Maki mostraron su poderío y terminaron doblegando a KAZUKI y Rydeen Hagane para llevarse el torneo.

Los resultados completos son:

Dream Joshi Pro”JxA Dream Tag Tournament” 7/14/17

Asakusa Hanayashiki

1. JxA Dream Tag Tournament 1st Round Match: KAZUKI y Rydeen Hagane vencieron a Yako Fujigasaki y Saori Anou (9:46) con un Lariat de Hagane sobre Fujigasaki

2. JxA Dream Tag Tournament 1st Round Match: Hanako Nakamori y Natsumi Maki derrotaron a Hikari Simizu y Shoko Sekiguchi (10:33) con un Neck Twist de Maki sobre Sekiguchi

3. JxA Dream Tag Tournament 2nd Round Match: KAZUKI y Rydeen Hagane vencieron a Leon y Miyuki Takase (9:43) con un Diving Knee Drop de KAZUKI sobre Takase

4. JxA Dream Tag Tournament 2nd Round Match: Hanako Nakamori y Natsumi Maki derrotaron a Command Bolshoi y Tae Honda (12:23) con un Fisherman Buster de Nakamori sobre Honda

5. Yumiko Hotta venció a Manami Katsu (9:45) con Rear Naked Choke

6. JxA Dream Tag Tournament Final: Hanako Nakamori y Natsumi Maki derrotaron a KAZUKI y Rydeen Hagane (15:32) con Diving Guillotine Drop de Nakamori sobre Hagane.

 

 

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon

2 comentarios en «Dream Joshi Pro: Resultados «JxA Dream Tag Tournament» 14/07/2017»

Los comentarios están cerrados.