Dralístico viajará a Japón con NOAH

Por | | ,

El luchador mexicano Dralístico se presentará en Japón con la empresa Pro Wrestling NOAH para el mes de febrero.

Imagen

 

Esto fue dado a conocer por la propia empresa y difundido en sus redes sociales. En su presentación con NOAH, Dralístico enfrentará a Atsushi Kotoge, como parte de la función denominada “Great Voyage 2023 in Osaka” que se celebrará en el Osaka Edion Arena. Hasta el momento es la única lucha que sostendrá aunque se espera sean muchas más.

Esta es la primea ocasión que el gladiador oriundo de Tala, Jalisco, viaja al Lejano Oriente con este personaje. En 2019 visitó Japón, pero con su personajes anterior, como parte del contingente del CMLL que participó en la gira Fantasticamanía 2019.

Apenas en diciembre, junto con su hermano Dragon Lee, Dralístico conquistó en Campeonato de Parejas AAA, aunque instantes después se reveló que Dragon Lee había asegurando un contrato  con WWE, la mayor empresa de entretenimiento luchístico; por lo que dicho cetro quedó vacante.

El año pasado, NOAH contó con la presencia de varios luchadores mexicanos como Súper Crazy, Texano Jr. Dragon Bane, Alpha Wolf, Extreme Tiger e Hijo de Dr. Wagner Jr. y parece que en el presente año seguirá con esa tendencia.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.

Suscríbete
Notificación de
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
0
Nos gustaría escuchar tu opinión.x