Drake Maverick aparece cada semana en televisión como Gerente General de 205 Live, pero los fans de Monday Night Raw han dejado de verlo porque AOP está en la congeladora debido a que Akam está lesionado. Es de suponer que cuando esta dupla vuelva a la acción, él también lo hará con ellos. Aunque podría no ser así, pues se ha hablado de que podría comenzar a representar a otro luchador.

Drake Maverick

Fuera de los temas comentados, sea cual sea el próximo paso de Maverick, lo hará comprometido. Wrestling Inc informa que el luchador se casará en junio con la luchadora Renee Michelle, a quien los fans de WWE pueden conocer por su participación en la primera edición del Mae Young Classic en el año 2017.

Drake Maverick se nos casa: Será en junio con esta luchadora 1

El medio además señala que Braun Strowman, EC3 y Jeremy Borash serán los padrinos; mientras que la también luchadora Cheerleader Melissa será una de las madrinas de la boda.

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=jC7-XokG8jM]

Como sucede con la mayoría de Superestrellas de WWE, Maverick no suele mostrar su vida privada y menos su vida amorosa en redes sociales. En cambio, Michelle sí que lo hace de forma habitual. Esta es una foto de la pareja sacada de su Instagram:

Drake Maverick se nos casa: Será en junio con esta luchadora 2

La carrera de la luchadora ha estado centrada más que nada en el circuito independiente, hizo dos apariciones en WWE. En 2017 formó parte del torneo femenil y en 2014 fue una de los miembros de la banda de Adam Rose. No ha tenido la oportunidad de destacar mucho en esta empresa.

Renee Michelle

 

Hablamos de