Drake Maverick lanza una advertencia a las leyendas de Raw Reunion

Compartir es bueno
Share on facebook
Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on whatsapp
Anuncio

Esta noche muchas leyendas de WWE estarán en Raw Reunion, y más allá de no saber lo que van a hacer, podría pensarse que alguno estaría interesado en conseguir el Campeonato 24/7 pensando en la facilidad con la que puede hacerse. De hecho, un miembro de Salón de la Fama mostró recientemente interés en ello, y estará precisamente en el evento dentro de unas horas. Además de esto, un veterano luchador recientemente tuvo su oportunidad por el título, aunque no fue capaz de ganarlo.

Teniendo en cuenta el posible interés de algún gran nombre en el cetro, Drake Maverick advierte a las leyendas. Vestido de banana, como se lo pudo ver en la San Diego Comic-Con, el luchador exige a todas las leyendas que irán a la reunión que se alejen de esa idea en este video en el Twitter de WWE:

"(A su esposa) Sí, todavía estoy vestido de banana. Te llamo después. ¡Te llamo después! ¿...Estás filmando para las 'redes sociales' de WWE? Este es un mensaje para las leyendas que van a estar en la Raw Reunion en Tampa: ¡Aléjense de R-Truth! No quiero preocuparme por ustedes. Esto es personal entre R-Truth y yo. Aléjense de R-Truth, aléjense del Campeonato 24/7. Mi boda fue arruinada, mi luna de miel fue arruinada, esto es personal. Si no gano el Campeonato 24/7 mi esposa y yo no vamos a... Ya saben de lo que estoy hablando. Voy a volver a llamarla".

Quizá el Gerente General de 205 Live tenga suerte y una de esas leyendas lo ayude a coronarse de nuevo. Pero para él lo mejor es que no se involucren de ninguna forma. ¿Conseguirá Maverick recuperar el título?

 

Anuncio