Renee Michelle no está viviendo el mejor momento de su vida desde que su esposo es el Campeón 24/7. Porque, como ha demostrado durante su reciente luna de miel, Drake Maverick está más contento por tener el título que por haberse casado. Si tuviera que elegir entre perder a su esposa o el cinturón dudamos de cuál sería su elección. El luchador está completamente enamorado de su pareja campeonato.

Y no debe relajarse porque otros luchadores, entre los que destaca R-Truth, continúan persiguiéndolo en busca de coronarse.

De hecho, el ex dueño del título estuvo cerca de recuperarlo anoche en un evento no televisado. Si lo hubiera hecho, Maverick no habría hecho historia. Como él mismo y WWE se han encargado de mencionar, el actual campeón tiene el reinado más largo hasta la fecha, superando la longitud de los muchos que ha tenido Truth.

¡Drake Maverick hace historia cada día! ¿Será capaz de continuar reinando si aparece en Extreme Rules? ¡Parece arriesgado, Drake!

¡Soy oficialmente el Campeón 24/7 más longevo de la historia de WWE!

En cuanto a su aparición en el PPV, no se ha confirmado, pero el mismo dice que si va a Extreme Rules lo hará como «el rompedor de la historia». No cabe duda de que es muy arriesgado, pero quizá quiera atreverse a ello.

Antes de nada, tiene que agradecer a Andrade por quitarle a Truth de encima. De lo contrario, hubiera perdido el título. El mexicano no lo hizo para ayudar a su compañero de vestidor, sino para fastidiar al otro. Aunque por otro lado podría haber intentado él derrotar a Maverick para coronarse. Pero probablemente quiera un título más importante como el Campeonato WWE o incluso el Campeonato Universal.

Hablamos de