Drake Maverick confirma que es guionista de Raw

Tomó un mes para que algún reportero de lucha libre en Estados Unidos, con fuentes dentro de WWE, pudiera saber que el luchador Drake Maverick, despedido el pasado 18 de noviembre de 2021, había regresado a WWE. Pero no como luchador ni como Gerente General de alguna marca, sino como guionista creativo de Raw.

Ahora, Maverick ha tenido que reconocer que este es su nuevo trabajo. Para evitarse rumores y habladurías, James Curtin ha emitido un comunicado de prensa público que republicamos a continuación porque a las pocas horas de publicado el mismo, lo eliminó sin razón aparente:

Drake Maverick

► Drake Maverick es nuevo guionista de Raw

«Me complace anunciar que, a fines de 2021, acepté la maravillosa oferta de convertirme en parte del equipo de redacción creativa de WWE como Guionista y Productor. Algunas de mis últimas apariciones en el ring para WWE ocurrieron en el Reino Unido.

«La última aparición de esa gira fue en mi ciudad natal de Birmingham, Reino Unido, donde comenzó todo. Mis padres me habían visto luchar muchas veces en arenas, pero nunca para WWE. Finalmente estaba en paz con lo que había logrado en la vida y les dije a ambos en el hotel con lágrimas rodando por mis mejillas y mi rostro radiante de orgullo: ‘Mamá, papá… ¡Lo logré!’

«Mi última aparición en el ring fue en Louisville, Kentucky, lugar que fue mi primera casa en los Estados Unidos cuando me mudé al país en 2013. Esto se escribe solo, ¿no es así? Después de una lucha divertida y entretenida con la participación de una cabalgata de estrellas, volvimos tras bambalinas a la Gorilla Position con caras sonrientes y recibiendo aplausos.

drake maverick y grayson waller nxt 31 de agosto 2021

«Esa gira por el Reino Unido que terminó con esa noche en Louisville, Kentucky fue la semana más gratificante de mi carrera. Si me hubieras dijo que allí iba a ser ese el final, estaría bien con eso. Ahora tengo la oportunidad de expandir mis horizontes aún más en la industria que amo, así como en muchas otras vías, incluidas el cine y la televisión.

«Después de una carrera que comenzó en 2001 como luchador, he superado todas mis expectativas personales desde un punto de vista geográfico y físico en un trabajo en el que alguien como yo nunca debería de haber tenido éxito.

«No hace falta decir que doy todas las gracias a las personas con las que he tenido el placer de estar en este viaje y esta industria en general: estoy en una posición bendecida en la vida. No me debe nada, pero yo le debo todo. Gracias por leer — James».

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon