Anuncio

Dragonmanía XI: Desde Japón, Último Dragón anuncia los primeros encuentros

Compartir es bueno
Share on facebook
Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on whatsapp
Anuncio

En conferencia de prensa desde Tokio, la capital japonesa, la leyenda enmascarada Último Dragón anunció los dos primeros encuentros para su magno evento "DRAGONMANIA XI",  que tendrá lugar el próximo 28 de mayo en la Monumental Arena México y del que ya les habíamos dado un antecedente.

Último dragon press

La estrella japonesa de AJPW, Jun Akiyama, tendrá su debut en un escenario luchístico mexicano sosteniendo un duelo con Yohei Nakajima, joven egresado de las fuerzas básicas de la propia AJPW.

En el evento estelar, Último Dragón hará equipo con Carístico y Octagón para medir fuerzas ante Último Guerrero, Fuerza Guerrera y Tiger Ali. Éste último luchador llega con sed de venganza ya que en la edición del año pasado, fue rapado por Último Dragón en una cardiaca batalla de apuestas, que fue reseñada en su momento en SÚPER LUCHAS.

De esta manera comienza a tomar forma para un cartel que se verá plagado de estrellas nacionales y extranjeras, tal como nos tienen acostumbrados Toryumon México y Último Dragón en una edición más de esta fiesta especial de Japón en México.

u dragon press

El cartel parcial va así:

Toryumon "DRAGONMANIA XI" 28/05/2016
Arena Mexico, Ciudad de México

1. Jun Akiyama vs. Yohei Nakajima
2. Último Dragón, Carístico y Octagon vs. Último Guerrero, Fuerza Guerrera y Tiger Ali

Anuncio