Dragón Rojo buscará el Campeonato Medio CMLL de Soberano

A una semana de que el histórico “Embudo de Perú 77”, la Arena Coliseo, cumpla 79 años, el cartel está prácticamente listo y se sumaron dos combates donde estarán en juego un par de campeonatos.

Por un lado Dragón Rojo Jr. consiguió la oportunidad por el Campeonato Medio CMLL, el cual está en posesión de Soberano Jr.; por otro lado se definió el combate en el que se definirán a los próximos Campeones de Parejas de la Arena Coliseo.

Foto: CMLL

«El Chocolate Lagunero» comandó a su equipo con una desnucadora sobre Soberano Jr. consiguiendo el triunfo junto a El Coyote y Bárbaro Cavernario. Al final el “General de la Lucha Libre” exigió una lucha por el Campeonato Mundial Medio del CMLL al “Príncipe del Ring”.

 

►Lucha por los Campeonatos de Parejas de la Arena Coliseo

El torneo para obtener finalistas por el Campeonato de Parejas de la Arena Coliseo tuvo un nivel extraordinario que definió una final que ofrecerá un interesante duelo.

Así Hombre Bala Jr. y Robin enfrentarán a Espanto Jr. y Akuma el próximo sábado 2 de abril. En la ronda final Robin y Hombre Bala Jr. dieron cuenta de la Legión Poblana con Pegasso y Stigma mientras que La Ola Negra superó a Los Atrapasueños con Espíritu Negro y Rey Cometa.

Previo a esta gran eliminatoria fuimos testigos del mano a mano entre Kráneo y Volcano donde ambos se enfrascaron en un choque lleno de poderío. Al final el “Que no está gordo, sino lleno de amor” asestó un faul sobre Volcano en lo que parece ser el fin de Los Gorilas del Ring.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon