Dragon Lee se llevó el torneo Supremo

Este jueves, la Arena Naucalpan fue sede de la tercera edición del Torneo Supremo de los amigos de Más Lucha, donde se realizaron varios combates interesantes y donde Dragon Lee se llevó el certamen.

En la primera ronda de este certamen que fue disputado por ocho gladiadores, Puma King eliminó a Charly Manson; mientras que Shun Skywalker dejó fuera de combate a Jack Evans, más adelante, Black Warrior que sustituyó a Komander, quedó eliminado a manos de Aero Boy; finalmente, Dragon Lee dejó fuera a Tonalli.

Jack Evans Shun Skywalker
Jack Evans Shun Skywalker

En las semifinales, Aero Boy consiguió revertir una casita y consiguió eliminar a Puma King. Mientras que en el otro combate, Shun Skywalker pese a dar un buen combate, terminó siendo derrotado por Dragon Lee.

Finalmente, en el último combate de la noche y tras batallar de sobremanera, Dragon Lee terminó por imponerse en la Gran Final a Aero Boy, para llevarse la tercera edición de este torneo.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon

Egresado de la FES Aragón UNAM, en Comunicación y Periodismo. Trabajando en medios digitales y periodísticos desde 2006. Cubriendo lucha libre desde 2008 para Mediotiempo hasta 2020, actualmente en Súperluchas desde 2020.