Este lunes se realizó un evento más de Ring of Honor donde La Facción Ingobernable fue la protagonista con la victoria de Dragon Lee en la lucha por el título que ostenta, consiguiendo una importante victoria.
Eli Isom fue el rival en turno, quien desde antes del combate se mostró muy emocionado por la oportunidad de buscar el título de TV en manos del mexicano.
Fue así que la lucha se convirtió en una auténtica guerra sobre el ring, donde ambos luchadores se enfrentaron con movimientos vistosos y espectaculares. Incluso desde buena parte del combate los poderosos castigos hacían parecer que las cosas podrían terminar en cualquier momento.
- Best in the World 2021: Dragon Lee recupera el Campeonato de la Televisión de ROH
- Laredo Kid vs. Dragon Lee ¿Máscara contra máscara?
- Rush y Dragon Lee triunfaron en la noche 2 de ROH Glory By Honor
Pero la calidad de ambos, así como las ganas de triunfo de Isom hicieron que las cosas estuvieran niveladas y que el retador se negara a entregar la victoria.
Dragon Lee castigó hasta el cansancio al joven luchador quien resistió hasta un Brainbuster, rodillazos y una desnucadora, siempre evitando ser derrotado. Hasta que finalmente Lee pudo conectar la Incineradora para el tres definitivo.
Aunque es poco común entre los Ingobernables mostrar respeto hacia algún rival, Dragon Lee lo hizo al reconocer el desempeño de Eli Isom, a quien le dio la mano.