Dragon Lee está lidiando con problemas de visado: pudo debutar en Vengeance Day

Muy buena noticia para cualquier seguidor de WWE fue conocer el pasado 28 de diciembre (quiso el destino que se diera el Día de Los Inocentes) la incorporación de Dragon Lee a la empresa. 

Según Dave Meltzer, Dragon Lee primero pasará por NXT, donde permanecerá hasta la temporada de WrestleMania 40. Aunque el mexicano expuso durante ‘La Previa’ de Royal Rumble 2023 que lo veríamos «muy pronto»

«[…] Hoy en día voy a cumplir un sueño más: estar en la mejor empresa, en la más grande a nivel mundial. Y me siento muy contento. Voy a dar lo mejor de mí, voy a llegar a comerme el mundo como siempre lo he hecho en cada empresa. WWE, nos vemos muy pronto». 

Dragon Lee en La Previa de WWE WWE
© World Wrestling Entertainment

 

► Vengeance Day habría albergado el debut de Dragon Lee

La cita, sin embargo, que parece WWE tanteó sirviera de estreno del ex-Ingobernable era NXT Vengeance Day. O esto compartió Dave Meltzer ante los micrófonos de la más reciente entrega de la Wrestling Observer Radio

«Estoy seguro de que quisieron presentar a Dragon Lee [en NXT Vengeance Day], pero está teniendo problemas de visado, así que por eso no está allí todavía». 

Los contratiempos de desplazamiento son un problema recurrente, incluso para luchadores que tienen ya bastante bagaje en su destino deseado. Porque no puede decirse que Dragon Lee, al contrario que Hijo del Vikingo, tenga pendiente luchar por primera vez sobre territorio yanqui. Desde 2016, este gladiador ha competido al menos un par de veces en alguna promotora afincada en EEUU. Su más reciente implicación allí tuvo lugar durante el torneo King Of Indies 2022 (que ganó), tres meses atrás. 

 

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon