Tras 14 años de permanencia en Dragon Gate, Shingo Takagi dio su última lucha como parte integrante de la empresa en la función «The Gate of Victory 2018«.

El recio gladiador ya había tenido algunos eventos de despedida, pero fue en el Hakata Star Lane donde se dio esta última lucha donde enfrentó en mano a mano a BxB Hulk, su histórico compañero-rival, con el que obtuvo en varias ocasiones los campeonatos de tercias y de parejas de la empresa, así como el Campeonato Jr. de Parejas GHC de Pro Wrestling NOAH.

Más tarde su asociación derivó en rivalidad, llegando incluso a la instancia de la lucha de apuestas, donde Takagi rapó a BxB Hulk.

Fue justamente esta lucha la que cerró la función, resultando un choque recio de casi 18 minutos de duración. En esta ocasión fue BxB Hulk quien se alzó con la victoria y concluído el encuentro ambos estrecharon sus manos.

Enseguida, los demás compañeros de Dragon Gate subieron al ring y algunos como YAMATO, Koji Doi y Masato Yoshino, le desearon suerte en su nueva etapa como independiente.

Los resultados completos son:

Dragon Gate «THE GATE OF VICTORY 2018», 07/10/2018
Hakata Star Lane
Asistencia: 1,659 Espectadores

1. Kzy, Susumu Yokosuka y «brother» YASSHI vencieron a Problem Dragon, Hyo Watanabe y Kota Minoura (10:09) con la Yokosuka Cutter de Yokosuka sobre Minoura.
2. Ryo Saito y Don Fujii derrotaron a Gamma y Shachihoko BOY (7:16) con la Gedo Clutch de Saito sobre BOY.
3. Kagetora vs. Punch Tominaga – finalizó sin decisión (8:09) por la intervención de RED.
4. YAMATO, Yosuke♡Santa Maria y U-T vencieron a Masaaki Mochizuki, Shun Skywalker y Yuki Yoshioka (13:53) con la Bien Llave de U-T sobre Yoshioka.
5. PAC, Big R Shimizu, Ben-K, Takashi Yoshida y Yasushi Kanda derrotaron a Naruki Doi, Masato Yoshino, Jason Lee, Dragon Kid y Kaito Ishida (21:28) con la Black Arrow de PAC sobre Ishida.
6. Shingo Takagi Dragon Gate Final: BxB Hulk venció a Shingo Takagi (17:56) con la First Flash.

Advertisements
Anuncios
Hablamos de