Gran entrada registró el Tokyo Korakuen Hall para presenciar «The Gate of Victory 2019«, función organizada por Dragon Gate.

Imagen

En mano a mano especial, Masato Yoshino dio cuenta de Shun Skywalker en una rápida batalla de poco más de cinco minutos de duración.

En duelo de facciones MaxiMuM (Naruki Doi, Dragon Kid y Jason Lee) dieron cuenta de Natural Vibes (Kzy, Susumu Yokosuka y «brother» YASSHI)

Siguió un encuentro especial de cuatro contra cuatro, el combinado de Ultimo Dragon, Ryo Saito, Super Shisa y K-ness superaron a R.E.D, (Eita, Big R Shimizu, Yasushi Kanda y Diamante).

Dragon Gate: "The Gate of Victory 2019" Ben-K retiene 2

R.E.D. atacó a sus rivales de manera alevosa y en medio de la confusión, Big R Shimizu golpeó a Eita, su compañero con una silla. Esto fue aprovechado por el equipo de Último Dragón para salir con la mano en alto.

Dragon Gate: "The Gate of Victory 2019" Ben-K retiene 3

La gran estelar fue la disputa del Campeonato Open the Dream Gate. Ben-K el monarca reinante, aceptó el desafío del veterano Masaaki Mochizuki. Fueron veinte minutos de reñida contienda que finiquitó el campeón con una Headbutt para concretar su segunda defensa titular.

Dragon Gate: "The Gate of Victory 2019" Ben-K retiene 4

Tras celebrar el resultado de la batalla, Ben-K decretó quien será su siguiente rival, nombró a Masato Yoshino, quien apareció sobre el cuadrilátero para aceptar el desafío. El duelo será el 4 de noviembre; justo hace un año ambos luchadores se midieron por el título principal de la empresa, pero los papeles eran inversos.

Dragon Gate: "The Gate of Victory 2019" Ben-K retiene 5

Los resultados completos son:

Dragon Gate «THE GATE OF VICTORY 2019», 08/10/2019
Tokyo Korakuen Hall
Asistencia: 1,603 Espectadores

0. Jimmy vs. Oji Shiiba – finalizó en empate (5:00) tras concluir el tiempo límite

1. Genki Horiguchi, Punch Tominaga, Kenichiro Arai, Problem Dragon y Dragon Diamond vencieron a BxB Hulk, KAI, Kagetora, Martin Kirby y Hiroshi Yamato (5:22) con la Backslide From Heaven de Horiguchi sobre Hulk.

2. YAMATO y Yosuke ♡ Santa Maria derrotaron a Don Fujii y Gamma (6:19) con un Japanese Leg Roll Clutch Hold de Yosuke sobre Gamma.

3. Takashi Yoshida y KAZMA SAKAMOTO vencieron a Yuki Yoshioka y Kota Minoura (5:43) con la Throwing Powerbomb de Yoshida sobre Minoura.

4. 3 Way Match: Keisuke Okuda derrotó a Kaito Ishida y Hyo Watanabe (9:13) cuando Watanabe fue descalificado.

5. Special Singles Match: Masato Yoshino venció a Shun Skywalker (5:11) con la Lightning Spiral.

6. Naruki Doi, Dragon Kid y Jason Lee derrotaron a Kzy, Susumu Yokosuka y «brother» YASSHI (9:18) con la Bakatare Sliding Kick de Doi sobre YASSHI.

7. Special Eight Man Tag Match: Ultimo Dragon, Ryo Saito, Super Shisa y K-ness vencieron a Eita, Big R Shimizu, Yasushi Kanda y Diamante (11:00) con La Magistral de Ultimo sobre Eita.

8. Open the Dream Gate Title: Ben-K (c) derrotó a Masaaki Mochizuki (20:00) con la Headbutt defendiendo el título

Hablamos de