Dragon Gate: «The Gate of Adventure 2022» Eita es retador de Yuki Yoshioka

Por | | ,

Continuando con la gira «The Gate of Adventure 2022», Dragon Gate llegó al Tokyo Korakuen Hall donde hubo duelos muy importantes.

Imagen

► «The Gate of Adventure 2022»

Ishin Iihashi enfrentó en mano a mano a Mochizuki Junior, dos de los jóvenes más destacados que debutó este año al empresa. Este duelo se dió porque Iihashi está molesto porque su rival apenas tiene dos meses de su debut y ya tiene un campeonato. Pero no contó con el gran aplomo de Mochizuki Jr. para asumir este reto. En poco más de siete minutos, el joven Mochizuki logró imponerse a la fortaleza de Iihashi con inteligencia, y en el momento oportuno, lo capturó y le conectó un potente rodillazo seguido de un Twister the World para llevarse el duelo.

Entonces, la familia Mochizuki criticó a Ishin Iihashi en el micrófono, por lo que el padre de Ishin, Ishinriki, subió al ring. Después de algunas disputas, el GM Ryo Saito acordó la lucha de Masaaki Mochizuki y Mochizuki Junior contra Ishin Iihashi y Ishinriki para principios de septiembre en este mismo escenario.

Imagen

D’courage (Dragon Dia y Yuki Yoshioka) unieron fuerzas con El Hijo del Santo, Ultimo Dragon y Ho Ho Lun para imponerse a Z-Brats (KAI, BxB Hulk, Diamante, Shun Skywalker y H.Y.O)

Imagen

En el turno principal, Eita y Kzy se enfrentaron para ganar el derecho a contender por el Campeonato Open the Dream Gate. En una revancha de Gate of Destiny 2020, Eita se llevó la victoria contra Kzy en una lucha inteligente, donde centró sus ataques en uno de los brazos par minar a Kzy. La recta final fue vertiginosa, Kzy intentó un Destructor, pero Eita, hábilmente le dio un golpe bajo, para enseguida conectar la Imperial Uno y llevarse el triunfo.

De esta forma, Eita es el retador de Yuki Yoshioka para su primera defensa del Campeonato Open the Dream Gate, el 19 de septiembre dentro de la gira «Dangerous Gate 2022».

Imagen

Los resultados completos son:

Dragon Gate «THE GATE OF ADVENTURE 2022», 10.08.2022
Tokyo Korakuen Hall
Asistencia: 1,056 Espectadores

1. JACKY «FUNKY» KAMEI, Jason Lee y BIGBOSS Shimizu vencieron a YAMATO, Ben-K y Kagetora (11:36) con un «JACKY»knife de KAMEI sobre Kagetora.
2. Takashi Yoshida derrotó a Ryu Fuda (5:00) con un Pineapple Bomber.
3. U-T y Strong Machine J vencieron a Kenichiro Arai y Yosuke ♡ Santa Maria (8:43) con un Diamond Frame de Machine sobre Yosuke.
4. Don Fujii, Dragon Kid y Genki Horiguchi derrotaron a Masaaki Mochizuki, Susumu Mochizuki y Yasushi Kanda (6:45) con un Gedo Clutch de Fujii sobre Kanda.
5. Mochizuki Junior venció a Ishin Iihashi (7:20) con un Twister the World.
6. Shuji Kondo y Madoka Kikuta derrotaron a Kota Minoura y Minorita (8:29) con un Vertical Drop High-Speed Piledriver de Kikuta sobre Minorita.
7. El Hijo del Santo, Ultimo Dragon, Yuki Yoshioka, Dragon Dia y Ho Ho Lun vencieron a KAI, BxB Hulk, Diamante, Shun Skywalker y H.Y.O (12:30) con la de a Caballo de Santo sobre H.Y.O.
8. Open the Dream Gate Title Contendership: Eita derrotó a Kzy (18:14) con la Imperial Uno.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.

Suscríbete
Notificación de
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
0
Nos gustaría escuchar tu opinión.x