Dragon Gate: «Storm Gate 2022» Invasión de NOAH

Por | | ,

El EDION Arena Osaka fue el segundo punto de la gira «Storm Gate 2022» de Dragon Gate donde hubo varios encuentros importantes.

Imagen

► «Storm Gate 2022»

En enfrentamiento de parejas, Takashi Yoshida y Yuki Yoshioka batallaron para llevarse el duelo contra Eita y Genki Horiguchi. La batalla giró en torno a la rivalidad de Eita y Yuki Yoshioka de cara a su próxima lucha por el Campeonato Open the Dream Gate.

Imagen

En el turno semifinal se enfrentaron Natural Vibes (BIG BOSS Shimizu, Jacky Funky Kamei y Kzy) contra Z-Brats (BxB Hulk, Diamante y KAI) pero la lucha terminó sin decisión por las intervenciones de H.Y.O y Shun Skywalker. Entonces ambas agrupaciones acordaron continuar la lucha como un choque de cinco contra cinco. De esta forma, Z-Brats (BxB Hulk, Diamante, H.Y.O, KAI y Shun Skywalker) dominaron a BIG BOSS Shimizu, Jacky Funky Kamei, Jason Lee, Kzy y U-T de Natural Vibes en casi 5 minutos de refriega. Z-Bratz siguieron castigando a sus rivales cuando inesperadamente llegaron cuatro hombres de playera azul. Eran Atsushi Kotoge, YO-HEY, Seiki Yoshioka y Alejandro de NOAH.

Kzy les agradeció su intervención pero les preguntó que hacía en una función de Dragon Gate. Los NOAH Juniors propusieron hacer una función entre las dos empresas. A continuación, Seiki Yoshioka desafió a YAMATO a una lucha en mano a mano, mientras que Alejandro desafió a Dragon Kid y YO-HEY retó a Kzy.

Éste último, respondió que si su propuesta era una función, Natural Vibes estaban dispuestos a intervenir. Apareció H.Y.O de Z-Bratz quien dijo que sólo estaría interesado en un evento con NOAH si luchaba con Daisuke Harada a quien no veía ahí.

Imagen

En el turno estelar, Dragon Dia y Madoka Kikuta hicieron frente a HIGH-END (Ben-K y YAMATO) y lograron dominarlos para obtener el derecho a desafiar a los actuales poseedores del Campeonato Open The Twin Gate, Jacky Funky Kamei y Jason Lee de Natural Vibes.

Imagen

Los resultados completos son:

Dragon Gate «STORM GATE 2022», 04.09.2022
EDION Arena Osaka #2
Asistencia: 597 Espectadores

1. Kota Minoura, Naruki Doi y Minorita vencieron a Dragon Kid, Kagetora y Kaito Nagano (10:59) con un Crab Hold de Minoura sobre Nagano.
2. U-T y Jason Lee derrotaron a H.Y.O y Shun Skywalker (2:14), cuando SKywalker recibió el conteo.
3. Masaaki Mochizuki, Susumu Mochizuki, Yasushi Kanda y Mochizuki Jr. vencieron a Don Fujii, Mondai Ryu, Ishin Iihashi y Ryu Fuda (9:43) con la Ryu’s de Kanda sobre Fuda.
4. Yuki Yoshioka y Takashi Yoshida derrotaron a Eita y Genki Horiguchi (9:15) con un Frog Splash de Yoshioka sobre Horiguchi.
5. KAI, BxB Hulk y Diamante vs. Kzy, BIGBOSS Shimizu y JACKY «FUNKY» KAMEI – finalizó sin decisión (9:48).
5a. KAI, BxB Hulk, H.Y.O, Shun Skywalker y Diamante vencieron a Kzy, U-T, BIGBOSS Shimizu, Jason Lee y JACKY «FUNKY» KAMEI (4:53) con la SSW de Skywalker sobre KAMEI.
6. Open The Twin Gate Title #1 Contendership: Dragon Dia y Madoka Kikuta derrotaron a YAMATO y Ben-K (12:24) con un Vertical-Drop High-Speed Piledriver de Kikuta sobre YAMATO.

 

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.

Suscríbete
Notificación de
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
0
Nos gustaría escuchar tu opinión.x