Dragon Gate: «Storm Gate 2022» Eita gana a Yoshioka

Por | | ,

Dragon Gate llegó al Tokyo Korakuen Hall como parte de la gira «Storm Gate 2022» donde se dieron varios sucesos importantes.

Imagen

 

► «Storm Gate 2022»

Ben-K ha estado en desacuerdo con su líder, YAMATO, todo el verano y esta lucha fue su oportunidad de traicionar a High End y unirse a Gold Class. Naruki Doi hizo su labor de convencimiento y todo funcionó perfecto para el momento de la traición. Durante la lucha, Minorita recibió una paliza, Gold Glass finalmente se defendió y luego Ben-K desapareció. YAMATO y Kagetora se quedaron luchando solos, lo que hicieron con bastante éxito. YAMATO parecía rendir a Minorita cuando Ben-K apareció desde atrás con un uniforme nuevo, de color dorado y atacó a YAMATO, para dejarlo tendido y lanzar a Minorita sobre él para llevarse la victoria.

Imagen

En una genial lucha semifinal, Ishin Iihashi logró la primera victoria de su carrera, 352 días después de su debut. Esta fue una batalla de padre e hijos. Masaaki es uno de los mejores luchadores de todos los tiempos y su Junior es un novato dinámico que está mejorando a un ritmo impresionante. Ishin Iihashi, quien debutó junto a su hermano el año pasado como las primeras supernovas de Japón (tanto su madre como su padre fueron luchadores profesionales), ha sido silenciosamente genial en su primer año detrás de Takuma Fujiwara y Mochizuki Junior. Su padre, Ishinriki, no había luchado en un combate desde 2019. Sin embargo, Ishinriki se defendió y dejó a su hijo la definición de la lucha, sorprendiendo a Masaaki Mochizuki.

A pesar de la victoria, la Familia Iihashi no estaba conforme, así que retaron a M3K por el Campeonato Open the Triangle Gate. M3K quería que Ishin Iihashi, Ishinriki y la madre de Ishin, la exluchadora Utako Hozumi, compitieran por el campeonato. Hozumi afirmó que era demasiado mayor, pero que tenía un reemplazo adecuado. Salió la “tía” de Ishin, que era Don Fujii vestido de mujer y ese convritió en el tercer elemento de la Familia Iihashin para retar a M3K.

Imagen

En el turno principal, Eita y Kung Fu Masters (Jacky Funky Kamei y Jason Lee) doblegaron a D’courage (Dragon Dia y Yuki Yoshioka) y Madoka Kikuta.

Imagen

Los resultados completos son:

Dragon Gate «STORM GATE 2022», 08.09.2022
Tokyo Korakuen Hall
Asistencia: 1,096 Espectadores

1. KAI, H.Y.O, Diamante y Shun Skywalker vencieron a Kzy, U-T, BIGBOSS Shimizu y Strong Machine J (12:08) con la SSW de Skywalker sobre Kzy.
2. Tiran Shisa derrotó a Shisa BOY (7:25) con la Shishigami.
3. Don Fujii y Yosuke ♡ Santa Maria vencieron a Susumu Mochizuki y Yasushi Kanda (9:08) con un Gedo Clutch de Fujii sobre Mochizuki.
4. Dragon Kid, Mondai Ryu y Ho Ho Lun derrotaron a Takashi Yoshida, Punch Tominaga y Ryu Fuda (6:24) con un Ho Roll de Lun sobre Tominaga.
5. BxB Hulk venció a Kaito Nagano (2:31) con un Camel Clutch.
6. Kota Minoura, Naruki Doi y Minorita vencieron a YAMATO, Ben-K y Kagetora (11:12) cuando Minorita colocó espaldas planas a YAMATO, nachdem Ben-K gegen HIGH-END turnte.
7. Mochizuki Family vs. Iihashi Family: Ishinriki e Ishin Iihashi derrotaron a Masaaki Mochizuki y Mochizuki Jr. (11:49) cuando Ishin colocó espaldas planas a Masaaki.
8. Eita, JACKY «FUNKY» KAMEI y Jason Lee vencieron a Yuki Yoshioka, Dragon Dia y Madoka Kikuta (16:35) con la Numero Uno de Eita sobre Yoshioka

 

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.

Suscríbete
Notificación de
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
0
Nos gustaría escuchar tu opinión.x