Dragon Gate: «Rey de Parejas 2023» Inicia torneo

Luego de tres años, Dragon Gate tuvo su primera función en el Tokyo Korakuen Hall sin restricciones y el arranque del torneo «Rey de Parejas 2023» fue el ideal para que regresaran los vítores y aplausos.

Imagen

► «Rey de Parejas 2023»

Se dio a conocer que el aprendiz Daiki Yanagiuchi, nativo de Tokio y ex empleado de medio tiempo del Korakuen Hall, hará su debut oficial en el ring en el mismo escenario el 2 de marzo.

El primero de los dos equipos que M3K tiene en la competencia, Susumu Mochizuki y Yasushi Kanda abrieron la competencia con una victoria ante Strong Machine F y Strong Machine J. Los cuatro luchadores destacaron por el carácter que imprimieron al duelo, siendo reconocidos por los aficionados.

Imagen

A continuación siguió el duelo entre el segundo equipo de M3K (Masaaki Mochizuki y Mochizuki Jr.) contra Z-Brats (H.Y.O e ISHIN). Esta fue la primera gran oportunidad que tuvo Junior para demostrar su valía, sobre todo en su confrontación contra ISHIN.

Imagen

Uno de los mejores equipos de parejas de Dragon Gate, YAMADoi, regresó tras casi siete años. Pareció que el tiempo no había pasado ya que fueron acoplados, contundentes y propinaron castigos de gran energía contra Dragon Kid y Dragon Dia.

Imagen

Cerrando la jornada, D’courage (Madoka Kikuta y Yuki Yoshioka) empataron con GOLD CLASS (BxB Hulk y Kota Minoura) luego de luchar por espacio de veinte minutos. Los cuatro luchadores terminaron exhaustos, pero aún así siguieron encarándose.

Imagen

Los resultados completos son:

Dragon Gate «REY DE PAREJAS 2023», 03.02.2023 
Tokyo Korakuen Hall
Asistencia: 1,1198 Espectadores

1. Shun Skywalker, KAI y Diamante vencieron a Shuji Kondo, Eita y Takashi Yoshida (7:20) con un Moonsault Double Knee Drop de Skywalke sobre Yoshida.
2. JACKY «FUNKY» KAMEI derrotó a Kaito Nagano (6:14) con un «JACKY»knife.
3. Jason Lee venció a Yoshiki Kato (8:13) con un Lee Wings.
4. Rey de Parejas – Grupo B: Susumu Mochizuki y Yasushi Kanda [2] derrotaron a Strong Machine J y Strong Machine F [0] (11:07) con un Jumbo no Kachi!gatame de Susumu sobre F.
5. Rey de Parejas – Grupo A: Masaaki Mochizuki y Mochizuki Jr. [2] vencieron a H.Y.O e ISHIN [0] (11:40) con un Reverse Twister de Masaaki sobre H.Y.O.
6. Ultimo Dragon, Ben-K y Minorita derrotaron a Genki Horiguchi, Kagetora y Ho Ho Lun (8:40) con la Masakari de Ben-K sobre Horiguchi.
7. Rey de Parejas – Grupo B: YAMATO y Naruki Doi [2] vencieron a Dragon Kid y Dragon Dia [0] (12:00) con la Gallaria de YAMATO sobre Dia.
8. Rey de Parejas – Grupo A: Yuki Yoshioka y Madoka Kikuta [1] vs. Kota Minoura y BxB Hulk [1] – finalizó en empate tras concluir el tiempo límite  (20:00).

Rey de Parejas – Clasificación Parcial:

Grupo A:
1. Masaaki Mochizuki y Mochizuki Jr. [2]
2. Yuki Yoshioka y Madoka Kikuta [1]
-. Kota Minoura y BxB Hulk [1]
4. H.Y.O e ISHIN [0]
-. JACKY «FUNKY» KAMEI y Jason Lee [0]
-. Kaito Nagano y Yoshiki Kato [0]

Grupo B:
1. YAMATO y Naruki Doi [2]
-. Susumu Mochizuki y Yasushi Kanda [2]
3. Strong Machine J y Strong Machine F [0]
-. Dragon Kid y Dragon Dia [0]
-. Ben-K y Minorita [0]
-. Shun Skywalker y KAI [0]

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon