Dragon Gate: «Rey de Parejas 2023» Día 11 Listas las semifinales

El Kobe Geijutsu Center fue sede para la última fecha de la fase de grupos de «Rey de Parejas 2023» de Dragon Gate.

Imagen

► «Rey de Parejas 2023» – Día 11

D’courage (Madoka Kikuta y Yuki Yoshioka) ligaron su tercera victoria ante M3K (Masaaki Mochizuki y Mochizuki Jr.). Con este resultado se fueron momentáneamente a la cima del Grupo A y esperaban el resultado de la última lucha de su sector.

Imagen

Mientras, en el Grupo B, Strong Machine J y Strong Machine F propinaron un doloroso revés a Shun Skywalker y KAI de Z-Brats, hasta el momento, líderes de grupo. Tras el resultado, Strong Machine J desafió a Shun Skywalker por el Camepeonato Open the Dream Gate. El combate tendrá lugar en el Champion Gate en abril.

Imagen

El Grupo B cerró con la confrontación entre M3K (Susumu Mochizuki y Yasushi Kanda) contra YAMADoi (Naruki Doi y YAMATO). Las acciones se desarrollaron de forma tan reñida que se trasladaron fuera del ring y la cuenta los sorprendió, decretándose doble conteo fuera. Este resultado favoreció  M3K, quienes sumaron seis puntos, quedando como segundos de grupo.

Imagen

En la última batalla del Grupo A, GOLD CLASS (BxB Hulk y Kota Minoura) se impusieron a Z-Brats (H.Y.O e ISHIN), lo que les valió terminar como primer lugar de grupo.

Imagen

De esta forma, las semifinales quedaron definidas así:

  • GOLD CLASS (BxB Hulk y Kota Minoura) vs. M3K (Susumu Mochizuki y Yasushi Kanda)
  • Z-Brats (KAI y Shun Skywalker) vs. D’courage (Madoka Kikuta y Yuki Yoshioka)

Los resultados completos son:

Dragon Gate «REY DE PAREJAS 2023», 26.02.2023
Kobe Geijutsu Center
Asistencia: 358 Espectadores

1. Rey de Parejas – Grupo A: Yuki Yoshioka y Madoka Kikuta [6] vencieron a Masaaki Mochizuki y Mochizuki Jr. [4] (13:17) con un Rolling Lariat de Kikuta sobre Jr.
2. Genki Horiguchi, Kagetora y Kaito Nagano derrotaron a Ben-K, Minorita y Ko no Mama Ichikawa (6:58) con un Samson Clutch de Kagetora sobre Ichikawa.
3. Takashi Yoshida venció a Yoshiki Kato (9:57) con un Crab Hold.
4. Rey de Parejas – Grupo B: Strong Machine J y Strong Machine F [5] derrotaron a Shun Skywalker y KAI [8] (11:57) con un Devil Windmill Suplex Hold de J sobre Skywalker.
5. JACKY «FUNKY» KAMEI, Jason Lee y Ho Ho Lun vencieron a Dragon Kid, Eita y Dragon Dia (11:14) con un Maximum Driver de Lee sobre Dia.
6. Rey de Parejas – Grupo B: Susumu Mochizuki y Yasushi Kanda [6] vs. YAMATO y Naruki Doi [5] – finalizó en empate por doble conteo fuera (9:52).
7. Rey de Parejas – Grupo A: Kota Minoura y BxB Hulk [7] derrotaron a H.Y.O e ISHIN [5] (18:13) con la Gang de Minoura sobre H.Y.O.

Rey de Parejas 2023 – Clasificación final:

Grupo A:
1. Kota Minoura y BxB Hulk [7]*
2. Yuki Yoshioka y Madoka Kikuta [6]*
3. H.Y.O e ISHIN [5]
4. JACKY «FUNKY” KAMEI» y Jason Lee [5]
5. Masaaki Mochizuki y Mochizuki Jr. [4]
6. Kaito Nagano y Yoshiki Kato [3]

Grupo B:
1. KAI y Shun Skywalker [8]*
2. Susumu Mochizuki y Yasushi Kanda [6]*
3. YAMATO y Naruki Doi [5]
-. Strong Machine J y Strong Machine F [5]
5. Dragon Kid y Dragon Dia [4]
6. Ben-K y Minorita [0]

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon