Para el cierre de la emocionante gira «Scandal Gate 2017«, Dragon Gate se trasladó a Osaka y en el Higashiosaka City Gymnasium se realizaron los últimos encuentros de la «5 UNIT SURVIVAL RACE«, la confrontación de las facciones para definir a aquella que se disolvería.


Tribe Vanguard (BxB Hulk, Kzy, YAMATO y Yosuke Santa Maria) doblegaron a  Over Generation (CIMA, Dragon Kid, Eita y Takehiro Yamamura) que quedaba en una situación muy comprometida.


MaxiMuM (Big R Shimizu y Kotoka) superaron a Jimmyz (Genki Horiguchi HAGeeMee y Ryo Jimmy Saito) quienes también se metían en dificultades.

Por último, MaxiMuM (Ben-K, Masato Yoshino y Naruki Doi) aseguraron el liderato de la competencia pasando sobre VerserK (El Lindaman, Shingo Takagi y T-Hawk)

De esta manera, dos equipos quedaron en el fondo de la clasificación, Jimmyz y Verserk, quienes se disputarán su sobrevivencia en la siguiente función.

Los resultados completos son:

Dragon Gate «SCANDAL GATE 2017 ~ 5 UNIT SURVIVAL RACE», 16/09/2017
Higashiosaka City Gymnasium
Asistencia: 1,200 Espectadores

1. Gamma y Don Fujii vencieron a Jimmy Susumu y Syachihoko BOY (11:04) con una Avalanche-Style Chokeslam de Fujii sobre BOY.
2. Masaaki Mochizuki derrotó a Kaito Ishida (9:04) con la Shin Saikyou High Kick.
3. 5 Unit Survival Race: YAMATO, BxB Hulk y Kzy vencieron a CIMA, Dragon Kid y Takehiro Yamamura (13:06) con la Skayde Schoolboy de Kzy sobre Eita.
4. 5 Unit Survival Race: Big R Shimizu y Kotoka derrotaron a Genki Horiguchi HAGee.Mee !! & Ryo «Jimmy» Saito (13:59) con la Shot Put Slam de Shimizu sobre Horiguchi.
5. 5 Unit Survival Race: Masato Yoshino, Naruki Doi y Ben-K vencieron a Shingo Takagi, T-Hawk y El Lindaman (19:35) con la Lightning Spiral de Yoshino sobre Lindaman.

5 Unit Survival Race – Clasificación Final (Ganados – Perdidos):
1. MaxiMuM [17-14]
2. Trible Vanguard [17-15]
3. Over Generation [15-16]
4. Jimmyz [15-17]
-. VerserK [15-17]

 

Advertisements
Anuncios
Hablamos de