Dragon Gate: "Rainbow Gate 2020" Lucha por título de tercias

Por | | ,

Desde su sede del Kobe Lapis Hall, Dragon Gate sigue con sus funciones a puerta cerrada denominadas "Rainbow Gate 2020", en esta ocasión se jugó un campeonato.

"Rainbow Gate 2020"
"Rainbow Gate 2020"

► "Rainbow Gate 2020"

En el primer día de la doble jornada, Kagetora fue un sinodal recio del joven Taketo Kamei a quien venció en poco más de 10 minutos de acciones.

Imagen

Siguió una lucha de parejas entre R.E.D. (Kaito Ishida y H.Y.O) contra el equipo Dragon Gate (Keisuke Okuda y Jason Lee); ésta se centró en la rivalidad entre Ishida y Okuda, que sigue a pesar de que ya tuvieron un duelo de campeonato. Al final, los del equipo de casa se alzaron con la victoria.

Imagen

En el turno estelar, Dragon Gate (YAMATO, Kzy y Strong Machine J) doblegaron en choque de tercias a los representantes de Toryumon (Ultimo Dragon, Genki Horiguchi y Ryo Saito).

Imagen

Los resultados completos son:

Dragon Gate "RAINBOW GATE 2020", 27.06.2020
Kobe Lapis Hall
Sin Fans

1. Kagetora venció a Taketo Kamei (10:14) con un Michinoku Driver.

2. Dragon Gate vs. R.E.D: Keisuke Okuda y Jason Lee derrotó a Kaito Ishida y H.Y.O (11:58) con un Inside Cradle de Okuda sobre H.Y.O.

3. Toryumon vs. Dragon Gate: YAMATO, Kzy y Strong Machine J vencieron a Ultimo Dragon, Genki Horiguchi y Ryo Saito (14:12) con un Makaze Windmill Hold de Machine J sobre Saito.

.

Al día siguiente, se ofrecieron también tres funciones. En la primera de ellas, R.E.D (Eita, BxB Hulk y Big R Shimizu) cobraron venganza del día anterior dominando al equipo de Dragon Gate (YAMATO, U-T y Kota Minoura).

Imagen

Anuncios

En lucha de parejas, Kzy y el mexicano Jimmy salieron con la mano en alto ante los de Toryumon (Naruki Doi y Genki Horiguchi)

Imagen

En la batalla principal, Ben-K, Strong Machine J y Dragon Dia defendieron por primera ocasión el Campeonato Open the Triangle Gate pasando sobre Masato Yoshino, Don Fujii y Yasushi Kanda. La batalla giró en torno a la confrontación de Yoshino y Ben-K, pero fue el sorprendente enmascarado Dragon Dia quien le dio el triunfo a su tercia justamente sometiendo a Yoshino.

Imagen

Los resultados completos son:

Dragon Gate "RAINBOW GATE 2020", 28.06.2020
Kobe Lapis Hall
Sin Fans

1. Dragon Gate vs. R.E.D: Eita, BxB Hulk y Big R Shimizu vencieron a YAMATO, U-T y Kota Minoura (14:42) con un Shot Put Slam de Shimizu sobre Minoura.

2. Kzy y Jimmy derrotaron a Naruki Doi y Genki Horiguchi (11:54) con un Running Elbow Smash de Kzy sobre Horiguchi.

3. Open the Triangle Gate Title: Ben-K, Strong Machine J y Dragon Dia (c) vencieron a Masato Yoshino, Don Fujii y Yasushi Kanda (19:33) con la Reptilian Rana de Dia sobre Yoshino defendiendo el título