Como parte de la gira «Open the New Year Gate 2020«, Dragon Gate tuvo su primera función de la década en el Tokyo Korakuen Hall, donde llegó a su fin el torneo donde se buscaba a los nuevos monarcas de parejas.

Imagen

 

En la ronda semifinal, BxB Hulk y KAZMA SAKAMOTO dieron cuenta de Kzy y Dragon Dia para ser el primer equipo finalista.

YAMATO y Ben-K vencieron a Masato Yoshino y Susumu Yokosuka logrando su clasificación a la última instancia.

Imagen

Los equipos de Dragon Kid y Ryo Saito y KAI y Strong Machine J superaron a Takashi Yoshida y H.Y.O en una lucha de triple amenaza. Strong Machine J y Ryo Saito reclamaron el Campeonato Open the Triangle Gate después de que compartieron una caída sobre el miembro del equipo campeón H.Y.O. Por el equipo de Dragon Gate, KAI declinó para poder concentrarse en vengarse de BxB Hulk. En su lugar, Yosuke ♡ Santa Maria y Keisuke Okuda se unieron para unirse a Strong Machine J. El equipo Toryumon será Ryo Saito, Dragon Kid.

Siguiendo la rivalidad de Toryumon contra R.E.D., Naruki Doi, Genki Horiguchi y Kagetora dieron cuenta de Eita, Big R Shimizu y Kaito Ishida. Ansioso por hacer su primera defensa del Campeonato Open the Dream Gate, Naruki Doi presentó un desafío abierto a cualquiera que lo enfrentara. Fue Kzy quien respondió la llamada.

Dragon Gate: "Open the New Year Gate 2020" Nuevo monarcas de parejas 2

Llegó el momento de la gran final, donde BxB Hulk y KAZMA SAKAMOTO chocaron contra Ben-K y YAMATO. La lucha se centró en la rivalidad entre Hulk y YAMATO.

 

Imagen

Después de la final del torneo, YAMATO intentó obtener una revancha inmediata con KAI como su compañero. El nuevo campeón BxB Hulk declinó ya que acababa de vencer a YAMATO momentos antes. A pesar de las afirmaciones de YAMATO de que se había olvidado de perder, el desafío finalmente fue rechazado. Si YAMATO y KAI quiere una oportunidad contra Hulk, él llevará a Eita como compañero. Masato Yoshino, también intervino en los desafíos indicando que su compañero será otro miembro de la Generación Toryumon: Shuji Kondo.

Dragon Gate: "Open the New Year Gate 2020" Nuevo monarcas de parejas 3

Los resultados completos son:

Dragon Gate «Open the New Year Gate 2020», 15.01.2020
Tokyo Korakuen Hall
Asistencia: 1,565 Espectadores

1. Yosuke ♡ Santa Maria, Punch Tominaga, Mondai Ryu y Martin Kirby vencieron a Don Fujii, Yasushi Kanda, Kenichiro Arai y Ko no Mama sobre(5:56) con la Neraiuchi de Maria sobre Kanda.

2. Open The Twin Gate Unified Tag Team Title Tournament – Semifinal: BxB Hulk y KAZMA SAKAMOTO derrotaron a Kzy y Dragon Dia (12:31) con la First Flash de Hulk sobre Dia.

3. Open The Twin Gate Unified Tag Team Title Tournament – Semifinal: YAMATO y Ben-K vencieron a Masato Yoshino y Susumu Yokosuka (12:32) con la Gallaria de YAMATO sobre Yoshino.

4. Jason Lee, Keisuke Okuda, Yuki Yoshioka y Kota Minoura derrotaron a Masaaki Mochizuki, Gamma, Kento Kobune y Taketo Kamei (5:41) con la Shoto de Okuda sobre Kamei.

5. 3 Way Tag Team Match: Dragon Kid y Ryo Saito y KAI y Strong Machine J vencieron a Takashi Yoshida y H.Y.O (10:10) por Double Pin de Saito y Strong Machine sobre H.Y.O.

6. Toryumon vs. R.E.D: Naruki Doi, Genki Horiguchi y Kagetora derrotaron a Eita, Big R Shimizu y Kaito Ishida (9:20) con la Bakatare Sliding Kick de Doi sobre Shimizu.

7. Open The Twin Gate Unified Tag Team Title Tournament – Final: BxB Hulk y KAZMA SAKAMOTO vencieron a YAMATO y Ben-K (21:58) con la First Flash de Hulk sobre YAMATO – conquistando el título.

 

Hablamos de