Dragon Gate: La Estrella y Takuma Fujiwara viajarán a México a Toryumon Casa

Por | | , ,

Dos jóvenes luchadores japoneses han sido seleccionados por Último Dragón para hacer su estancia de preparación en México en Toryumon Casa.

Imagen

Se trata del enmascardo La Estrella y Takuma Fujiwara de Dragon Gate, quienes ya se encuentran en México para una estadía indefinida.

Ellos se unirán a Junta Miyawaki de Pro Wrestling NOAH, quien fue el primer alumno seleccionado en este proyecto conjunto entre Toryumon Casa, NOAH y Dragon Gate.

Takumi Fujiwara tine 21 años de edad con menos de un año de experiencia profesional ya que debutó en noviembre del año pasado ante Kagetora. Entre sus logros más destacados, está ganar una cuádruple eliminación para ser contendiente al Campeonato Open the Brave Gate en febrero. Esta lucha ocurrió a principios de marzo aunque desafortunadamente cayó ante el monarca Dragon Día.

Con dos años de carrera, La Estrella es una de las estrellas más prometedoras de la empresa. Con un gran estilo mezcla la lucha libre japonesa y la lucha aérea para una emocionante combinación de velocidad vertiginosa e innovación. Su talento ha sido valorado por MLW que ya lo invitó a algunas funciones en lo que continúa con su preparación en México.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.

Suscríbete
Notificación de
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
0
Nos gustaría escuchar tu opinión.x