Dragon Gate: «King of Gate 2022» Día 8 Avanza Yuki Yoshioka

Dragon Gate se trasladó al Nanyo Citizen Gymnasium de Yamagata para la octava fecha del torneo «King of Gate 2022».

Imagen

► «King of Gate 2022» Día 8

En combate correspondiente a la segunda ronda, entre dos de los jóvenes más representativos de la nueva generación, Yuki Yoshioka dominó a U-T.

Imagen

En el turno estelar, el joven Shoya Sato tuvo su lucha de despedida. Perteneciente al dojo de Dragon Gate, Sato tuvo muy pocas luchas, pero debido a una hernia en la espalda baja, enfermedad crónica que se agravó en los últimos meses, decidió retirarse en su ciudad natal. Sato hizo equipo con sus compañeros de generación, Ishin Iihashi, Takuma Fujiwara y Minorita para caer ante los veteranos Don Fujii, Masaaki Mochizuki, Ryo Saito y Susumu Mochizuki. Tras la lucha se efectuó la ceremonia de retiro, donde Shoya Sato estuvo acompañado de toda la plantilla de luchadores de Dragon Gate.

Los resultados completos son:

Dragon Gate «KING OF GATE 2022», 24.05.2022
Nanyo Citizen Gymnasium
Asistencia: 302 Espectadores

1. KAI, Diamante, Shun Skywalker y SB KENTo vencieron a YAMATO, Dragon Kid, Ben-K y Keisuke Okuda (7:29) con la SSW de Skywalker sobre Okuda.
2. Ultimo Dragon, Dragon Dia y Madoka Kikuta derrotaron a Takashi Yoshida, Strong Machine J y Mondai Ryu (8:09) con un Firebird Splash de Dia sobre Ryu.
3. King of Gate – Round 2: Yuki Yoshioka venció a U-T [B](13:17) con un Frog Splash.
4. Kota Minoura, Naruki Doi y Kaito Ishida derrotaron a Kzy, JACKY «FUNKY» KAMEI y Jasom Lee (9:52) con la R-301 de Minoura sobre KAMEI.
5. Shoya Sato Retirement Match: Masaaki Mochizuki, Don Fujii, Susumu Mochizuki y Ryo Saito vencieron a Shoya Sato, Ishin Iihashi, Takuma Fujiwara y Minorita (13:25) con la Nodowa Otoshi de Fujii sobre Sato.

 

 

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon