Anuncio

Dragon Gate: "King of Gate 2020" Día 4, arranca la segunda ronda

Compartir es bueno
Share on facebook
Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on whatsapp
Anuncio

Siguiendo con su política de funciones sin asistentes, Dragon Gate comenzó con la segunda ronda de su torneo "King of Gate 2020", que en su cuarta fecha de actividades, efectuó los combates del Grupo A.

Imagen

► "King of Gate 2020" Día 4

En un cerrado duelo, YAMATO pasó sobre Kzy, para convertirse en el primer semifinalista del grupo. Ambos, líderes de los grupos Tribe Vanguard y Natural Vibes, respectivamente, fueron los protagonistas de una dura batalla. YAMATO apostó por su mayor experiencia en este tipo de competencias y acertó, finiquitando el duelo tras 14 minutos de acciones con su letal Gallaria.

Dragon Gate: "King of Gate 2020" Día 4, arranca la segunda ronda 1

El mexicano Diamante siguió con pie derecho en la competencia, dominando a Yosuke ♡ Santa Maria en un rápido encuentro. Así R.E.D. toma un paso adelanto con nuestro compatriota en su deseo de conquistar este torneo.

Dragon Gate: "King of Gate 2020" Día 4, arranca la segunda ronda 2

De manera adicional, se llevó a cabo un combate de parejas entre luchadores que no intervinieron en el torneo. Apenas llevaban cinco minutos de batalla cuando Konomama Ichikawa sorprendía a Gamma con un Horizontal Cradle, por lo que el réferi determinó que las acciones continuaran. Entonces, Gamma respondió y castigó a Ichikawa con un Axe Bomber, habían transcurrido otros 5 segundos. Nuevamente intervino el réferi quien reanudó las acciones.  Finalmente, K-ness llevó al toque de espaldas a Konomama Ichikawa y aseguró el triunfo.

Dragon Gate: "King of Gate 2020" Día 4, arranca la segunda ronda 3

Los resultados completos son:

Dragon Gate "King of Gate 2020", 22.05.2020
Kobe Lapis Hall
Sin Fans

1. King of Gate 2020 - Grupo A - Round 2: YAMATO venció a Kzy (14:12) con la Gallaria.

2. King of Gate 2020 - Grupo A - Round 2: Diamante derrotó a Yosuke ♡ Santa Maria (8:50) con la Vuelta Final

3. Bonus Match: Konomama Ichikawa y Shachihoko Machine vencieron a K-ness y Gamma (0:05) con un Horizontal Cradle de Ichikawa sobre K-ness.

3a. Bonus Match: Konomama Ichikawa y Shachihoko Machine derrotaron a K-ness y Gamma (0:05) con un Horizontal Cradle de Ichikawa sobre Gamma.

3b. Bonus Match: K-ness y Gamma vencieron a Konomama Ichikawa y Shachihoko Machine (0:05) con un Axe Bomber de Gamma sobre Ichikawa.
3c. Bonus Match: K-ness y Gamma derrotaron a Konomama Ichikawa y Shachihoko Machine (12:22) con toque de espaldas de K-ness sobre Ichikawa

 

Anuncio