El Tokyo Korakuen Hall fue el recinto donde Dragon Gate presentó las semifinales de su torneo «King of Gate 2019«.

En primer lugar se enfrentaron Kzy y KAZMA SAKAMOTO para definir a lucharon que avanzaría por el Grupo A. En rápida lucha de tres minutos Kzy definió a su favor y avanzó a semifinales.

Después de su lucha, que terminó sin decisión, Masaaki Mochizuki retó a Keisuke Okuda a un encuentro individual el 4 de julio en ese mismo escenario.

Para esa misma función, se presentará Anthony W. Mori quien vuelve del retiro por única ocasión.

La gran sorpresa fue la aparición, por primera vez, de Último Dragon. Hay que recordar que el veterano luchador enmascarado fundó Toryumon Japan, empresa que después deó y se convirtió en Dragon Gate.

Toda la plantilla de luchadores lo recibió y lo persuadió de de presentarse con ellos en la función que ofrecerá Dragon Gate en el Kobe World Hall por primera vez desde 2004. Tras mucho insistir, Último Dragón aceptó, indicando que no iría solo.

Eita dio cuenta de KAI con la Libria, logrando su pase a la gran final.

Para el siguiente encuentro, chocaron Ben-K y Kzy, con triunfo del primero. De esta manera Ben-K se medirá en la final a uno de sus odiados ex compañeros de R.E.D.

Los resultados completos son

Dragon Gate «KING OF GATE 2019», 06/06/2019
Tokyo Korakuen Hall
Asistencia: 1,638 Espectadores

1. K-ness, Mondai Ryu, Dragon Dia y Draztick Boy vencieron a «brother» YASSHI, Punch Tominaga, Hiroshi Yamato y Jimmy (5:24) con la Hikari no Wa de K-ness sobre Tominaga.

2. King of Gate – Grupo A Representation Match: Kzy derrotó a KAZMA SAKAMOTO (3:28) con un Crucifix Hold.

3. Strong Machine J, Strong Machine F y Strong Machine G vencieron a Kaito Ishida, Hyo Watanabe y Kota Minoura (10:54) con un Devil Windmill Suplex Hold de Strong Machine J sobre Minoura.

4. Masaaki Mochizuki y Yuki Yoshioka vs. Shun Skywalker y Keisuke Okuda – finalizó sin decisión (7:57).

5. Masato Yoshino, Naruki Doi, Dragon Kid y Jason Lee vencieron a Kenichiro Arai, Susumu Yokosuka, Genki Horiguchi y Ryo Saito (11:04) con la Death Play de Lee sobre Yokosuka.

6. YAMATO, Kagetora, Flamita y Yosuke ♡ Santa Maria derrotaron avPAC, Big R Shimizu, Yasushi Kanda y Takashi Yoshida (12:05) con un Flame Fly de Flamita sobre Kanda.

7. King of Gate – Semifinal: Eita venció a KAI (12:25) con la Libria.

8. King of Gate – Semifinal: Ben-K derrotó a Kzy (17:43) con la Ben-K Bomb.

El gran cierre del torneo se dio en el Acros Fukuoka, donde se celebró la gran final

Eita y Ben-K chocaron en este encuentro con sabor a venganza. Hay que recordar que los miembros de R.E.D. expulsaron a la mala a Ben-K en «Dead or Alive» y éste juró vengarse.

Y ésta comenzó al someter a Eita tras 20 minutos de acciones. Con esto se llevó el torneo y ganó el derecho a contender por el Campeonato Open the Dream Gate, contra PAC, quien subió al ring a encararlo.

Los resultados completos son:

Dragon Gate «KING OF GATE 2019», 08.06.2019
Acros Fukuoka
Asistencia : 559 Espectadores

0. Mondai Ryu vs. Syachihoko BOY – Time Limit Draw (5:00).

1. Ryo Saito, Shun Skywalker y Keisuke Okuda vencieron a Masaaki Mochizuki, Don Fujii y Gamma (11:03) con un Schoolboy de Saito sobre Mochizuki.

2. Naruki Doi y Kaito Ishida derrotaron a Draztick Boy y Jimmy (7:33) con una Bakatare Sliding Kick de Doi sobre Jimmy.

3. Masato Yoshino, Dragon Kid y Jason Lee vencieron a Flamita, KAI y Yosuke ♡ Santa Maria (12:45) con la Maximum Driver de Lee sobre Maria.

4. PAC y Big R Shimizu derrotaron a YAMATO y Kagetora (13:13) con una Liger Bomb de PAC sobre Kagetora.

5. Yasushi Kanda, Takashi Yoshida y KAZMA SAKAMOTO vencieron a Kzy, Susumu Yokosuka y Genki Horiguchi (13:42) con un Half Package Piledriver de SAKAMOTO sobre Horiguchi.

6. King of Gate – Final: Ben-K derrotó a Eita (20:13) con la Ben-K Bomb.

 

Advertisements
Anuncios
Hablamos de