Dragon Gate: Inicia el «King of Gate 2023»

Dio comienzo el «King of Gate 2023», la competencia anual individual de eliminación directa de Dragon Gate.

Imagen

► «King of Gate 2023» Día 1

Kzy y Eita fueron los encargados de abrir las acciones del torneo en un choque muy nivelado, que se definió en los momentos finales cuando Kzy evitó la Imperial Uno y lo capturó en un rápido movimiento.

Imagen

En la primera sorpresa del torneo, Punch Tominaga se hizo cargo de BxB Hulk, a pesar de que este dominó la mayor parte del combate.

Imagen

Diamante se despidió de los aficionados de Dragon Gate ya que hará un viaje a México aunque pronto retornará y ya sentenció a Shun Skywalker.

Imagen

Fue justamente Shun Skywalker quien tuvo con comienzo desastroso en este torneo ya que Big Boss Shimizu lo sacó de la primera ronda de King of Gate. Shimizu se vio dominante y propositivo.

Imagen

Cerrando la jornada, Madoka Kikuta dio una gran muestra de su valía eliminando al veterano Masaaki Mochizuki, uno de los hombres emblemáticos de Dragon Gate.

Imagen

Los resultados completos son:

Dragon Gate «KING OF GATE 2023», 07.07.2023
Tokyo Korakuen Hall
Asistencia: 1,189 Espectadores

1. KAI, H.Y. e ISHIN vencieron a Jason Lee, U-T y JACKY «FUNKY» KAMEI (8:34) con la Reiten (Zero) Kick de H.Y.O sobre U-T.
2. Genki Horiguchi y Takashi Yoshida derrotaron a Kaito Nagano y Daiki Yanagiuchi (6:53) con un Release Powerbomb de Yoshida sobre Yanagiuchi.
3. King of Gate – Round 1: Kzy venció a Eita (9:10) con un Trauma Cutback-Cradle.
4. King of Gate – Round 1: Punch Tominaga derrotó a BxB Hulk (2:24) con un Punch Clutch.
5. Ultimo Dragon, Dragon Kid y Don Fujii vencieron a Susumu Mochizuki, Yasushi Kanda y Mochizuki Jr. (10:25) con la Ground Manjigatame de Fujii sobre Jr.
6. YAMATO, Yuki Yoshioka, Dragon Dia y Kagetora derrotaron a Naruki Doi, Kota Minoura, Minorita y Ben-K (10:07) con un DDDDT de Dia sobre Minorita.
7. King of Gate – Round 1: BIGBOSS Shimizu venció a Shun Skywalker (13:43) con un Shot Put Slam.
8. King of Gate – Round 1: Madoka Kikuta derrotó a Masaaki Mochizuki (10:34) con un Rolling Lariat.

 

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon