Anuncio

Dragon Gate: "Glorious Gate 2020" La función sin público

Compartir es bueno
Share on facebook
Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on whatsapp
Anuncio

Dragon Gate volvió a la actividad con "Glorious Gate 2020", en el Kobe Sambo Hall. Lo destacado del evento es que se efectuó sin asistentes para salvaguardar su salud, en medio de la crisis sanitaria por el COVID-19.

Imagen

Los únicos testigos de lo que sucedió fueron las diferentes facciones, distribuidos en el recinto. Sólo algunos de los directivos de la empresa se colocaron en las primeras filas.

Ultimo Dragon y Dragon Kid de Toryumon dominaron a los miembros de R.E.D. (Diamante y H.Y.O) en un duelo de casi 12 minutos de duración. H.Y.O mostró un gran avance, incluso se vio más madura en su apariencia (con barba y cabello largos) a pesar de que sus rivales salieron con mejor resultado por conducto de Dragon Kid.

Imagen

Naruki Doi y Masato Yoshino se impusieron a BxB Hulk y Takashi Yoshida en un duelo que culminó en la descalificación de BxB Hulk y las intervenciones de R.E.D.

Resultó extraño que se reencontraran en un ring Doi, Yoshino y Yoshida, recordando la función de 2008 donde Speed Muscle (Doi-Yoshino) chocara contra Cyber Kong (Yoshida) y YAMATO.

Imagen

En la lucha principal, que fue todo acción e intensidad a pesar de estar en una arena vacía, los de Dragon Gate (Kzy, Yosuke ♡ Santa Maria y Dragon Dia) salieron avantes ante R.E.D. (Eita, Big R Shimizu y Kaito Ishida) que finalizaron la jornada con un saldo negativo. Con Dragon Dia inspirado para deshacerse de los oponentes, el exótico Santa María se encargó de definir la lucha con su Neraiuchi sobre Shimizu.

Imagen
Los resultados completos son:

Dragon Gate "GLORIOUS GATE 2020", 22.03.2020
Kobe Sambo Hall
0 Fans

1. YAMATO, Problem Dragon y Ho Ho Lun vencieron a KAI, Punch Tominaga y Jimmy (14:11) con la Gallaria de YAMATO sobre Tominaga.

2. 3 Way Match: KAZMA SAKAMOTO derrotó a Kagetora y Kota Minoura (11:20) con un Half Package Piledriver sobre Minoura.

3. Ben-K y Keisuke Okuda vencieron a Jason Lee y Oji Shiiba (10:44) con un Backdrop Hold de Ben-K sobre Shiiba.

4. Toryumon vs R.E.D: Ultimo Dragon y Dragon Kid derrotaron a Diamante y H.Y.O (11:37) con la Bible de Kid sobre H.Y.O.

5. Toryumon vs R.E.D: Naruki Doi y Masato Yoshino vencieron a BxB Hulk y Takashi Yoshida (14:14) cuando Hulk fue descalificado.

6. Dragon Gate vs R.E.D: Kzy, Yosuke ♡ Santa Maria y Dragon Dia derrotaron a Eita, Big R Shimizu y Kaito Ishida (17:10) con la Neraiuchi de Yosuke sobre Shimizu.

Anuncio