Dragon Gate: «Fantastic Gate 2020» Shun Skywalker forma grupo

Dragon Gate estuvo en el Tokyo Korakuen Hall en el arranque de su gira «Fantastic Gate 2020«, donde se efectuaron luchas que definieron el rumbo de «Final Gate 2020» el último gran evento del año de la empresa.

Imagen
«Fantastic Gate 2020»

► «Fantastic Gate 2020»

Masaaki Mochizuki y Don Fujii exigieron un combate por el Campeonato Unificado Open The Twin Gate después de su éxito en la lucha en triple amenaza de parejas ya que Fujii llevó al toque de espaldas a BxB Hulk, uno de los campeones de éste cetro.

Imagen

Shun Skywalker sigue teniendo sus luchas especiales en mano a mano. En esta ocasión fue Susumu Yokosuka a quien enfrentó en una reñida competencia pero terminó derrotándolo vía sumisión.

El equipo Dragon Gate (Dragon Dia, Jason Lee y Kota Minoura) superó a R.E.D. (Dia Inferno, KAI y Takashi Yoshida). Sigue la rivalidad encarnizada entre Dia Inferno y Dragon Dia, tomando un rumbo peligroso. Después del combate, Shun Skywalker subió al ring y presentó su nuevo grupo, al que se unieron Dragon Dia, Jason Lee y Kota Minoura, un quinto miembro se presentará el 15 de diciembre.. Kzy y los otros representantes de Dragon Gate llegaron al ring y encararon al nuevo grupo.

Imagen

 

El grupo Toryumon (Naruki Doi, Masato Yoshino, Dragon Kid y Shuji Kondo) ganaron por descalificación a R.E.D. (Eita, Kaito Ishida, SB KENTo y H.Y.O) después de una interferencia. Madoka Kikuta se involucró y desenmascaró a Dragon Kid y se unió a R.E.D. traicionando a Taketo Kamei, lo que provocó que se hiciera un nuevo evento estelar improvisado.

Reanudadas las acciones, R.E.D. fue el grupo que terminó imponiéndose, H ・ Y ・ O usó su deseo del Kobe Pro-Wrestling Festival para pedir la disolución de la facción Toryumon. Los dos grupos se enfrentarán en un combate sin descalificación en Final Gate 2020, el 20 de diciembre.

Imagen

Los resultados completos son:

Dragon Gate «FANTASTIC GATE 2020», 02.12.2020
Tokyo Korakuen Hall
Asistencia: 677 Espectadores

1. Ben-K, Kzy, Strong Machine J y Yosuke ♡ Santa Maria vencieron a Ultimo Dragon, Kagetora, Gamma y Taketo Kamei (11:21) con la Kumogarami deKzy sobre Kamei.
2. 3 Way Tag Match: Masaaki Mochizuki y Don Fujii derrotaron a YAMATO y Keisuke Okuda y a BxB Hulk y KAZMA SAKAMOTO (10:00) con la Gedo Clutch de Fujii sobre Hulk.
3. Ryo Saito, Boktimo Dragon (Boku R Shimizu) y Punch Tominaga vencieron a Genki Horiguchi, Yasushi Kanda y Kenichiro Arai (8:59) con la Boktimo Magistral de Boktimo sobre Horiguchi.
4. Special Singles Match: Shun Skywalker derrotó a Susumu Yokosuka (9:01) con la SSW.
5. Dragon Gate vs. R.E.D: Kota Minoura, Jason Lee y Dragon Dia vencieron a KAI, Takashi Yoshida y Dia Infero (9:48) con la Reptilian de Dia sobre Infero.
6. Toryumon vs. R.E.D: Naruki Doi, Masato Yoshino, Dragon Kid y Shuji Kondo derrotaron a Eita, Kaito Ishida, SB KENTo y H.Y.O (10:43) por DQ (Mask Attack de KENTo sobre Kid).
6a. Eita, Kaito Ishida, SB KENTo, H.Y.O y Madoka Kikuta vencieron a Naruki Doi, Masato Yoshino, Dragon Kid, Shuji Kondo y Taketo Kamei (3:12) con un Rolling Lariat de Kikuta sobre Yoshino.

 

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon