Una entrada sensacional se registró en el Tokyo Korakuen Hall para la función de Dragon Gate denominada «Fantastic Gate 2018«, que abrió la gira del mes de diciembre.

En ella se pondría en disputa el Campeonato Open The Dream Gate, siendo obviamente el encuentro estelar.

La imagen puede contener: 1 persona, multitud

Antes de ello, Flamita y Bandido se asociaron con Dragon Kid para hacer frente a R.E.D. (Ben-K, Eita, Daga). Dragon Kid se encargó de Eita para dar el triunfo a su equipo, de cara su próxima lucha de apuestas.

Siguió un encuentro de cuatro contra cuatro, donde R.E.D. (Big R Shimizu, KAZMA SAKAMOTO, Takashi Yoshida y Yasushi Kanda) tuvo mejor suerte y dominó a Natural Vibes (Genki Horiguchi, Kzy, Susumu Yokosuka & YASSHI). SAKAMOTO anunció que R.E.D. va en pos del título de tercias que Natural Vibes tiene en su poder.

Y llegó el momento de la gran estelar; Masato Yoshino llegó al ring portando el máximo título a fin de efectuar su quinta defensa. Pero PAC tenía otros planes. Al ser una batalla de corte internacional, Dragon Gate procedió al protocolo de tocar los himnos de Japón e Inglaterra.

Pero cuando sonaba «God Save the Queen», PAC atacó a traición a Masato Yoshino y empezó la refriega. Fue una lucha vertiginosa que cerró de manera espectacular, manteniendo expectantes a los aficionados, hasta que PAC finiquitó la contienda con una brutal Black Arrow para convertirse en el monarca 28 en la historia de este cinturón y en el primer británico en poseerlo.

 

Los resultados completos son:

Dragon Gate «Fantastic Gate 2018», 04/12/2018
Tokyo Korakuen Hall
Asistencia: 1,858 Espectadores

0. K-ness venció a Mondai Ryu (4:26) con la Hikari no Wa.
1. Ryo Saito, Don Fuji, Gamma y Super Shisa derrotaron a YAMATO, BxB Hulk, Kagetora y Dragon Dia (8:01) con la RyoSai Rocket de Saito sobre Dia.
2. Masaaki Mochizuki, Hyou Watanabe, Yuki Yoshioka y Kota Minoura vencieron a Naruki Doi, Jason Lee, Kaito Ishida y Hiroshi Yamato (12:19) cuando Yoshioka colocó espaldas planas a Ishida.
3. U-T vs. Shun Skywalker – finalizó en empate tras concluir el tiempo límite (20:00).
4. Dragon Kid, Flamita y Bandido derrotaron a Ben-K, Eita, Daga (12:12) con la Bible de Kid sobre Eita.
5. Big R Shimizu, Takashi Yoshida, Yasushi Kanda y KAZMA SAKAMOTO vencieron a Kzy, Susumu Yokosuka, Genki Horiguchi y «brother» YASSHI (8:49) con un Half Package Piledriver de KAZMA sobre Horiguchi.
6. Open The Dream Gate Title: PAC derrotó a Masato Yoshino (c) (20:33) con la Black Arrow – conquistando el título

Advertisements
Anuncios
Hablamos de