DRAGON GATE: Dragon Gate «King of Gate 2014 ~ Shingo Takagi Debut 10th Anniversary», 11/05/2014

Por Darkangelita.

La empresa japonesa Dragon Gate realizó el día de ayer, 11 de mayo, la función denominada Dragon Gate «King of Gate 2014 ~ Shingo Takagi Debut 10th Anniversary», en el I-Messe Yamanashi, donde se celebraron los 10 años como luchador activo de Shingo Takagi además de una lucha de campeonato.

Dragon Gate 1105 poster
Poster de la función de Aniversario de Shingo Takagi /www.gaora.co.jp

T-Hawk, Eita y U-T defendieron por segunda ocasión el Open The Triangle Gate Title al superar a la tercia conformada por YAMATO, Cyber Kong y Kzy.

En la lucha estelar, se hizo un homenaje por los diez años del debuto de Shingo Takagi. El gladiador hizo su primera aparición en los cuadriláteros un 03 de octubre de 2004, siendo el primer graduado del Dragon Gate Dojo, instruido por Animal Hamaguchi.

Sus compañeros celebraron los 10 años del debut de Shingo Takagi / Foto de Shingo Takagi en Facebook

Acompañaron a Takagi en este match de celebración, Masato Yoshino y Akira Tozawa quienes superaron al equipo del Atsushi Onita, Masato Tanaka y Dragon Kid. Finalizada la batalla, Onita levantó la mano a Takagi, en señal de reconocimiento a su destacada carrera al mismo tiempo que era ovacionado por los asistentes.

onita takagi
Onita y Takagi al término de su lucha / Foto de Shingo Takagi en Facebook

Los resultados completos son:

Dragon Gate «KING OF GATE 2014 ~ SHINGO TAKAGI DEBUT 10TH ANNIVERSARY», 11/05/2014 
I-Messe Yamanashi 
Asistencia: 2,000 Espectadores
0. Ryotsu Shimizu vence a Mr. High Tension Kotoka (4:42) con la Kameari Koenmae Crab Hold.
1. Genki Horiguchi HAGee.Mee!!, Jimmy Susumu y Jimmy Kanda derrotan a CIMA, Masaaki Mochizuki y Gamma (10:05) con  la Backslid from Heaven de Horiguchi sobre Gamma.
2. Don Fujii y «Hollywood» Stalker Ichikawa vencen a Naruki Doi y Mondai Ryu (12:04) con la Ina Bauer German Suplex Hold de Stalker sobre Ryu.
3. BxB Hulk derrota a Jimmy Kagetora (10:16) con la First Flash.
4. Open The Triangle Gate Title: T-Hawk, Eita y U-T (c) vencen a YAMATO, Cyber Kong y Kzy (18:07) con la  Night Ride de T-Hawk sobre Kzy reteniendo el título.
5. Special Six Man Tag Match: Shingo Takagi, Masato Yoshino y Akira Tozawa derrotan a Atsushi Onita, Masato Tanaka  y Dragon Kid (19:27) con la Last Falconry de Takagi sobre Kid.

 

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon

1 comentario en «DRAGON GATE: Dragon Gate «King of Gate 2014 ~ Shingo Takagi Debut 10th Anniversary», 11/05/2014»

Los comentarios están cerrados.