Dragon Gate: “Dead or Alive 2022” KAI retiene, Diamante campeón de parejas

Por | | ,

El Aichi Prefectural Gymnasium fue el recinto donde Dragon Gate llevó a cabo “Dead or Alive 2022”.

Imagen

►”Dead or Alive 2022″

Esta fue la primera ocasión desde 2013 que un evento de Dead or Alive no tuvo lucha en jaula en su gran estelar, pero se disputaron cinco campeonatos y el último si tuvo una consecuencia o castigo.

Z-Brats (Shun Skywalker y Diamante) se apoderaron del Campeonato Open the Twin Gate doblegando a Dragon Dia y Yuki Yoshioka, quienes cayeron en su cuarta defensa titular. Día no pudo vengarse de Skywalker ya que por su causa perdió su máscara. Esta es la primera ocasión que Diamante tiene este campeonato, ya que en Dragon Gate ha sido dos veces monarca de tercias.

Imagen

Kzy y U-T de Natural Vibes dieron cuenta de YAMATO y Dragon Kid para retener el Campeonato Twin Ryuo de la empresa Ryukyu Dragon Pro.

Imagen
@lion_highfly

Dragon Día luchó dos veces en esta función, en combates de campeonato. A pesar de que perdió el título de parejas, defendió el Campeonato Open the Brave Gate contra su acérrimo enemigo SB KENTo. Esta fue la segunda ocasión que defendió su cinturón, a pesar del evidente desgaste físico.

Imagen
@lion_highfly

Luego de invadir en varias funciones de Dragon Gate con máscaras metálicas, Los Perros del Mal de Japón (Eita, NOSAWA Rongai y Kotaro Suzuki) de NOAH se apoderaron del Campeonato Open the Triange Gate superando a Gold Class (Kota Minoura, Naruki Doi y Kaito Ishida).

Imagen
@nekotimo39

En el turno estelar, KAI retuvo por tercera vez el Campeonato Open the Dream Gate, por lo que Susumu Yokosuka tuvo que pagar las consecuencias de su derrota, ya que cambió su nombre de ring a Susumu Mochizuki de acuerdo a lo estipulado y se retiró de NATURAL VIBES. KAI marcó más la humillación burlándose de él. Tras esto, Genki Horiguchi también anunció que se retiraría de la unidad. Esta es la segunda vez que Susumu Mochizuki pierde su nombre en un duelo de apuestas, hecho muy vergonzoso para él.

Imagen

Los resultados completos son:

Dragon Gate “DEAD OR ALIVE 2022”, 05.05.2022
Aichi Prefectural Gymnasium

1. Open the Twin Gate Title: Shun Skywalker y Diamante vencieron a Dragon Dia y Yuki Yoshioka (c) con la Cielo Finale de Skywalker sobre Dia – conquistando el título (Failed 4th defense -> 57th Champions).
2. 4 Way Match: Problem Dragon derrotó a Shachihoko BOY, Yosuke ♡ Santa Maria y Konomama Ichikawa (2:55) con un Reverse Figure-Four Leglock sobre Ichikawa.
3. Masaaki Mochizuki, Don Fujii, Yasushi Kanda y Takashi Yoshida vencieron a Strong Machine J, La Estrella, Ishin Iihashi y Takuma Fujiwara (8:42) con una Pineapple Bomber de Yoshida sobre Iihashi.
4. Madoka Kikuta Return Match: BxB Hulk y H.Y.O derrotaron a Madoka Kikuta y JACKY “FUNKY” KAMEI (7:05) con la First Flash de Hulk sobre Kikuta.
5. Ben-K, Keisuke Okuda y Kagetora vencieron a Genki Horiguchi, Jason Lee y Punch Tominaga (6:38) con un Doujime Sleeper de Okuda sobre Tominaga.
6. Twin Ryuo Title: Kzy y U-T (c) derrotaron a YAMATO u Dragon Kid (11:10) con la Aoki Hikari de U-T sobre Kid.
7. Open the Brave Gate Title: Dragon Dia (c) venció a SB KENTo (16:12) con un Double Cork – Titelwechsel
8. Open the Triange Gate Title: Eita, Kotaro Suzuki y NOSAWA Rongai derrotaron a Kota Minoura, Naruki Doi y Kaito Ishida (c) (13:15) con un Super-High School Class La Magistral de NOSAWA sobre Doi – conquistando el título
9. Open the Dream Gate Title, Yokosuka Name & Natural Vibes Withdrawal: KAI (c) venció a Susumu Yokosuka (24:53) con un Meteor Impact KAI defendiendo el título

 

 

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.