La ciudad de Aichi fue el escenario para "Dead or Alive 2019", función que presentó Dragon Gate donde estuvieron en disputa tres campeonatos.

Dragon Gate: "Dead or Alive 2019" R.E.D. traiciona a Ben-K 2

Susumu Yokosuka logró la primera defensa del Campeonato Open The Brave Gate ante U-T.

Dragon Gate: "Dead or Alive 2019" R.E.D. traiciona a Ben-K 3

Yasushi Kanda, Takashi Yoshida y KAZMA SAKAMOTO de R.E.D. superaron a la tercia del Mochizuki Dojo (Hyo Watanabe, Kota Minoura y Masaaki Mochizuki) para lograr la segunda defensa del Campeonato Open The Triangle Gate.

Dragon Gate: "Dead or Alive 2019" R.E.D. traiciona a Ben-K 4

PAC se afianzó al Campeonato Open The Dream Gate tras dominar a Dragon Kid. Ésta fue la tercera defensa de su cinturón. Así, R.E.D. mantiene su hegemonía en la empresa al poseer tres de su títulos principales.

Dragon Gate: "Dead or Alive 2019" R.E.D. traiciona a Ben-K 5

 

En la batalla estelar se dio la lucha en jaula, donde 5 luchadores, representando a cada una de las facciones de la empresa, se medían en una lucha de escapatoria.

Big R Shimizu, de R.E.D. fue el perdedor al ser el último en salir, mientras que Kzy fue el primero. Al salir, cada salvado aseguraba su escape capturando un banderín de los cuatro que se encontraba en cada esquina superior de la jaula.

Dragon Gate: "Dead or Alive 2019" R.E.D. traiciona a Ben-K 6

Fue entonces cuando se puso a prueba la lealtad entre las diferentes facciones. Los luchadores salvados tenían la opción de elegir a alguno de sus compañeros de equipo y expulsarlo. Pero Big R Shimizu, en castigo por su derrota, tenía que expulsar forzosamente a alguien de R.E.D.

KZY de Natural Vibes, no expulsó a nadie. Tocó turno a Shun Skywalker de Mochizuki Dojo se expulsó a sí mismo, con la prerrogativa de forjar su propia carrera y dio las gracias a Mochizuki, por sus enseñanzas.

YAMATO de Tribe Vanguard optó por mantener la unidad de la facción y no expulsó a nadie, anunciando además, el próximo retorno de Flamita. Naruki Doi de MaxiMuM agradeció a sus compañeros su apoyo y no expulsó a nadie.

Por último, Big R Shimizu sacó una silla y se sentó. Estaba obligado a tomar una decisión y pidió a sus compañeros que subieran al ring. De esta manera, Eita, PAC, KAZMA SAKAMOTO, Yasushi Kanda, Takashi Yoshida y Ben K esperaban su respuesta. … Big R se aproximó a Yoshida y Ben-K susurrándoles al oido. Entonces vino la respuesta final, el expulsado era Ben-K y lo golpeo con un brutal lazo, para que de inmediato el resto de R.E.D. lo apaleara.

Dragon Gate: "Dead or Alive 2019" R.E.D. traiciona a Ben-K 7

Ben-K, sumamente molesto, tomó el micrófono, y juró venganza por la traición de R.E.D.

 

Los resultados completos son:

Dragon Gate "DEAD OR ALIVE 2019", 06/05/2019
Aichi Prefectural Gymnasium
Asistencia: 4,563 Espectadores

1. Jason Lee, Yuki Yoshioka, Dragon Dia y Keisuke Okuda vencieron a Genki Horiguchi, Punch Tominaga, "brother" YASSHI y Mondai Ryu (5:38) con la Frog Splash de Yoshioka sobre Ryu.

2. Ryo Saito y K-ness derrotarona "Hollywood" Stalker Ichikawa y Syachihoko BOY (5:06) cuando K-ness colocó espaldas planas a Ichikawa tras un Moonsault de Syachihoko Machine.

3. Masato Yoshino y Kaito Ishida vencieron a Eita y Ben-K (9:22) con un Lightning Spiral de Yoshino sobre Eita.

4. Strong Machine K, Strong Machine F y Strong Machine G derrotaron a Kagetora, KAI y Yosuke ♡ Santa Maria (10:22) con un Devil Windmill Suplex Hold de Machine sobre Maria.

5. Open The Brave Gate Title: Susumu Yokosuka (c) venció a U-T (14:10) con la Mugen (1st defense).

6. Open The Triangle Gate Title: Yasushi Kanda, Takashi Yoshida y KAZMA SAKAMOTO derrotaron a Masaaki Mochizui, Hyo Watanabe y Kota Minoura (9:47) con un Half Package Piledriver de SAKAMOTO sobre Watanabe

7. Open The Dream Gate Title: PAC (c) venció a Dragon Kid (21:58) con la Black Arrow.

8. Cage Match Survival 5 Way Match: Naruki Doi, YAMATO, Kzy y Shun Skywalker vencieron a Big R Shimizu (35:20). Orden de escape: Kzy, Shun Skywalker, YAMATO, Naruki Doi, Shun Skywalker.

Dragon Gate: "Dead or Alive 2019" R.E.D. traiciona a Ben-K 8

 

Advertisements
Hablamos de