El luchador japonés de Dragon Gate, BIG BOSS Shimizu, fue suspendido por la empresa de forma indefinida y se encuentra bajo una investigación.
► BIG BOSS Shimizu, suspendido indefinidamente
La causa de la suspensión sería por incurrir en un incumplimiento de su contrato con Dragon Gate, ya que parece que estuvo apalabrando fechas con la empresa GLEAT, que en ocasiones anteriores captaron talento de Dragon Gate (SB KENTo y Takuma Fujiwara). Hasta que se complete la investigación, Shimizu estará suspendido.
Shimizu, de 32 años, trabaja para Dragon Gate desde el comienzo de su carrera en 2013. Su primer combate fue bajo el estandarte de Dragon Gate en mayo de ese año en un mano a mano contra Uhaa Nation (a.k.a Apollo Crews).
Su última lucha con la empresa sucedió el 24 de noviembre, como parte del torneo King of Gate 2024 donde compitió en el Grupo C.
Por último, el Campeonato Open The Triangle Gate, del que era poseedor junto con Strong Machine J y U-T, sus compañeros de Natural Vibes, fue declarado vacante, tras 215 días de reinado y seis defensas exitosas.
Tras este anuncio, el presidente de GLEAT, Hiroyuki Suzuki, dio una inesperada declaratoria, donde negó categóricamente que su empresa haya captado talento de Dragon Gate de forma desleal y que a partir de ese momento, ningún luchador que abandone Dragon Gate, se integrará de forma inmediata a GLEAT, en respeto a los acuerdos de colaboración entre ambas, a fin de evitar futuras especulaciones.