Dradition: Resultados «Fujinami 45th Anniversary Debut in Osaka» 23/04/2017

Tocó turno a Osaka para ser el escenario de la presentación de Dradition en la última función de la mini gira «Fujinami 45th Anniversary Debut in Osaka«, que recordó los 45 años como luchador activo de Tatsumi Fujinami.

Nuevamente se dieron cita luchadores veterano invitados, como en el caso de la lucha semifinal donde Great Kabuki y Masakatsu Funaki formaron una combinación letal para doblegar en 11:30 minutos de acción al equipo de Mitsuya Nagai y Black Tiger V.

Experiencia y poder se conjugaron en un equipo / www.muga-world.jp

En la lucha principal, la tercia conformada por Tatsumi Fujinami, Riki Choshu y Big Van Vader dominó al equipo de Yoshiaki Fujiwara, Shiro Koshinaka y Takuma Sano.

Vader no tuvo piedad / www.muga-world.jp

Los seis luchadores dieron muestra de su vasta experiencia ocasionando en más de una ocasión el aplauso de los asistentes.

Fujinami, con en sus mejores tiempos / www.muga-world.jp

Finalizadas las acciones, se procedió a tomar la foro conmemorativa, con lo que culminó esta histórica celebración.  Tatsumi Fujinami, visiblemente emocionante declaró: «Fue muy bueno terminar este evento de manera segura para todos, sigo preparándome y luchando para cumplir muchos años más dentro de la lucha libre profesional. Seguirán escuchando de mi».  concluyó.

Tatsumi Fujinami agradeció a los asistentes su apoyo en esta celebración / www.muga-world.jp

Los resultados completos son:
DRADITION “FUJINAMI 45TH ANNIVERSARY DEBUT in OSAKA” 23/04/2017

EDION Osaka Arena #2

Asistencia : 1750 Espectadores
1. LEONA venció a Ryuta Hasumi (6:38) con un Boston Crab.

2. Nobuyuki Kurashima y Super Tiger II derrotaron a Takaku Fuke y Hideaki Sumi (7:23) cuando Tiger golpeó a Sumi con un Tornado.

3. Magnitude Kishiwada y Kuuga vencieron a The Bodyguard y Tomohiko Hashimoto (12:05) cuando Kishiwada golpeó a Hashimoto con un Lariat.

4. Koji Kanemoto derrotó a Super Delfin (10:30) con unAnkle Hold.

5. Great Kabuki y Masakatsu Funaki vencieron a Mitsuya Nagai y Black Tiger V (11:30) cuando Funaki usó la Hybdrid Blaster sobre Tiger.

6. Tatsumu Fujinami 45th Anniversary Match: Tatsumi Fujinami, Riki Choshu y Big Van Vader derrotaron a Yoshiaki Fujiwara, Shiro Koshinaka y Takuma Sano (8:09) cuando Fujinami usó un Dragon Sleeper sobre Sano.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon