Dradition: Resultados "Fujinami 45th Anniversary Debut in Fukuoka" 22/04/2017 Vader regresó a la acción

Por | |

Fukuoka fue la segunda escala de la mini gira "FUJINAMI 45TH ANNIVERSARY DEBUT", que organizó la empresa Dradition como parte de los festejos por los 45 años de carrera luchística de su presidente y fundador, Tatsumi Fujinami.

Había preocupación por Big Van Vader, que el viernes pasado se colapsó al término de su lucha, durante la función que abrió la gira, en el Tokyo Korakuen Hall, pero hoy se anunció que sólo fue un malestar pasajero debido al agotamiento.

Vader volvió a luchar / www.muga-world.jp

Ya en resultados del evento, Great Kabuki y The Bodyguard unieron fuerzas y con una mezcla de experiencia y fortaleza doblegaron al combinado de Mitsuya Nagai y Black Tiger V.

Great kabuki resiste el ataque de Black Tiger V / www.muga-world.jp

En el encuentro estelar y conmemorativo,  Tatsumi Fujinami, Shiro Koshinaka y Koji Kanemoto superaron Big Van Vader, Yoshiaki Fujiwara y Takuma Sano. Como en sus mejores tiempos, Fujinami utilizó su Dragon Sleeper para imponerse a Sano y dar la victoria a su equipo.

El equipo de Tatsumi Fujinami celebra la victoria / foto de 週刊プロレス‏ @shupromobile en Twitter

Los resultados completos son:
DRADITION “FUJINAMI 45TH ANNIVERSARY DEBUT in FUKUOKA” 22/04/2017

Fukuoka Hakata Star Lane

Asistencia: 780 Espectadores
1. Nobuyuki Kurashima venció a Ryuta Hasumi (6:53) con una Katahajime.

2. Junji Tanaka derrotó a Kodai Nozaki (7:58) con una Camel Clutch.

3. Ryota Chikuzen y Hitamaru Sasaki vencieron a Asosan y Naoki Sakurajima (10:10) cuando Chikuzen usó la 44 Years Old sobre Sakurajima.

4. Super Tiger II derrotó a LEONA (7:40) con un German Suplex Hold.

5. Great Kabuki y The Bodyguard vencieron a Mitsuya Nagai y Black Tiger V (7:40) cuando Bodyguard usó la Bounce sobre Tiger.

6. Tatsumu Fujinami 45th Anniversary Match: Tatsumi Fujinami, Shiro Koshinaka y Koji Kanemoto derrotaron a Big Van Vader, Yoshiaki Fujiwara y Takuma Sano (10:30) cuando Fujinami usó la Dragon Sleeper sobre Sano.