Dr. Wagner Jr. debutó en GCW: apostará su cabellera contra Psycho Clown

Por | | , , ,

Joey Janela está haciendo honores para ser considerado el “Legend Killer” de la escena independiente. Aunque anoche en GCW If I Die First, Dr. Wagner Jr. se cruzó en su camino.

El veterano gladiador supuso la guinda al fin de semana con mucho sabor mexicano que los “Last Outlaws” programaron en Texas, luego de GCW/Loko Fight Club 2: Houston (donde luchó Máscara Dorada), enfrentando a Janela, quien venía de perder ante Matt Cardona en el sonado The Wrld On GCW del pasado mes. 

Y Wagner y Janela se dieron con todo, para regocijo del respetable. Apenas cinco minutos trascurridos, el hijo de “el Galeno del Mal” le abrió la cabeza a “The Bad Boy” silla mediante, y pese a la resiliencia de este, la fiereza del tres veces Megacampeón AAA resultó insuperable, al lanzarlo sobre una pila de sillas y aplicarle a continuación su Wagner Driver para la cuenta de tres

 

► ¿Máscara vs. Cabellera en GCW?

Pero al mismo tiempo, su gran rival, Psycho Clown, el hombre que le arrebató su máscara en Triplemanía XXV, también tuvo compromiso ayer sobre el mismo show, al enfrentarse (y batir) a Gringo Loco. Coexistencia dentro del mismo cartel que no pudo ser pacífica, cuando Brett Lauderdale pidió disculpas por una pelea protagonizada por Clown y Wagner previa al show, durante el “Meet & Greet”. 

«Disculpas a aquellos que presenciaron el incidente entre Psycho Clown y Dr. Wagner durante el ‘Meet and Greet’ esta noche en Dallas. No teníamos constancia de que existiesen problemas y estamos tomando precauciones para asegurarnos que no haya más incidentes esta tarde/noche». 

Riña en apariencia dentro del “kayfabe”, considerando lo que sucedió en el epílogo de la velada: Clown hizo acto de presencia para encarar a Wagner y desafiarlo a un “Máscara vs. Cabellera” en GCW. Reto que el lagunero aceptó. Y como cierre de la emisión, tuvimos la imagen de ambos enzarzados y el intento de los miembros de seguridad por separarlos. 

© GCW

 

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.