Douglas Lima sufrió una derrota por decisión unánime contra Rory MacDonald en Bellator 192 en enero perdiendo de paso el título de peso welter. Esta derrota puso fin a su reinado. Lima tiene una pelea en mente, esa pelea seria su revancha contra quien lo destrono, sin embargo, él entiende que esta no será su próxima pelea y tendrá que esperarla.

Bellator 192: MacDonald vs. Lima – Resultados

MacDonald no está interesado en la revancha en este momento, pero ha quedado registrado al afirmar en el pasado que le gustaría pelear contra Andrey Koreshkov, ya que lo ve como el candidato al título más probable. En conversación con MMAjunkie, Lima dijo:

«Quiero la revancha de inmediato. Koreshkov (perdió el título contra mí) y no consiguió la revancha por eso. Apenas perdí el campeonato en cinco asaltos contra MacDonald, así que tienen que dármela de inmediato. Pero no estoy llorando por eso. Voy a pelear por el cinturón muy pronto«.

«Espero conseguir una pelea muy pronto. Idealmente, me gustaría pelear contra Rory nuevamente y hacer la revancha de inmediato porque la pelea fue muy cerrada. Creo que merezco la revancha. Pero no estoy conteniendo la respiración. Solo quiero estar ocupado No sé cuándo regresará Rory. Todavía está sanando, y lo quiero al 100 por ciento«.

«Pasaré sobre quien sea que necesite para recuperar ese cinturón. Lo quiero para fin de año. Tengo un chip en mi hombro, y tengo hambre. Lucharé con cualquiera. No he estado así de saludable en mucho tiempo, y solo quiero estar ocupado. No tengo que esperar a un hombre clasificado. Esperemos que Bellator encuentre a alguien bueno. Solo necesito pelear«.

Hablamos de