Dos Superestrellas infrautilizadas de acuerdo a Corey Graves

Por | |

Dos Superestrellas infrautilizadas de acuerdo a Corey Graves

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Todo el mundo tiene una opinión acerca de cuáles Superestrellas de WWE deberían tener más oportunidades y cuáles menos. También todos tienen claro que unos nunca las van a tener mientras que otros siempre. Porque desde hace años estamos viendo a los mismos en primera plana, sin faltar al respeto a ninguno: Seth Rollins, Baron Corbin, Roman Reigns, AJ Styles, Braun Strowman y Daniel Bryan.

Todos tienen mucho talento y se han ganado las oportunidades que tienen, pero otros también podrían hacerlo si se lo permitieran. Pensando en esto, ¿a quienes podrían considerarse infrautilizados? Para responder a esta pregunta no hablaremos de la opinión de cualquiera, sino de Corey Graves. El comentarista, que lleva años trabajando en el Imperio McMahon, dio su opinión en After the Bell.

► Dos Superestrellas infrautilizadas

Dos Superestrellas infrautilizadas
Superestrellas infrautilizadas

Y menciona en concreto dos nombres. El primero no sorprenderá a nadie: Cesaro.

"En mi opinión, Cesaro es la Superestrella más subestimada, la Superestrella más subutilizada, no solo en la WWE, sino en toda la industria de la lucha libre. Este tipo de verdad ha dedicado toda su vida a los encordados. Ha luchado por todo el mundo: Europa, Japón, México... Ha aprendido diferentes estilos. Literalmente no hay nadie a quien puedas poner en un ring de WWE a quien Cesaro no podría derribar. Cesaro es incapaz de tener un mal combate. Lo dice un tipo que ha visto cada segundo de WWE durante los últimos cuatro años. Cesaro es el tipo".

El segundo quizá tampoco: Drew Gulak.

"Otro tipo que creo que no está recibiendo lo que le corresponde, aunque creo que lo recibirá con el tiempo, es Drew Gulak. Gulak es diferente. Es un verdadero luchador. Cuando suena la campana, Gulak lucha de verdad y es diferente a todos. No sé si las presentaciones de PowerPoint serán la clave del éxito. ¿Recuerdan la triple amenaza por el Campeonato Crucero? Gulak es el verdadero negocio. Y me alegro de que al menos hiciera lo necesario para llamar la atención de alguien y ganarse un hueco en SmackDown".

Dos Superestrellas infrautilizadas
Superestrellas infrautilizadas

► ¿Es Cesaro el más infrautilizado de WWE?

Graves quiero centrase después de nuevo en el luchador suizo.

"Supongo que no tiene más oportunidades porque no es muy convincente con el micrófono. Él será el primero en admitirlo. No quiero a Cesaro haciendo una promo para dar inicio a Raw o SmackDown. Supongo que por eso no tiene la oportunidad para ser 'El Tipo'. Pero Cesaro puede tener toda una arena cantando su nombre porque saben lo que vale".

Él es probablemente uno de los luchadores que merecen más pero que nunca lo tendrán. Tampoco se puede decir que esté teniendo una mala carrera en la empresa, ni mucho menos. Pero no ha tenido tanto éxito como corresponde a su talento, especialmente de forma individual. Nunca ha tenido un gran título, ni tampoco oportunidades de conseguirlo. Aún así, la buena noticia es que suele a aparecer a menudo en televisión para mostrar lo que puede hacer y cada día deleitar a los fans.

2 comentarios en “Dos Superestrellas infrautilizadas de acuerdo a Corey Graves”

  1. Cesaro es crack in ring, pueden ponerle a un novato recién ingresado al PC y lo hará lucir. Ojalá en un futuro se llegará a ver un Lesnar vs Cesaro (cualquier lucha de Lesnar vende con tenerlo a el) pero me confirmaría con un Cesaro vs Riddle

  2. Cesaro y Gulak son unos cracks… Yo los juntaría a modo de un «Kings of Wrestling 2.0», además Gulak tiene un mic decente y podría ser la voz del equipo

Los comentarios están cerrados.