Dos Superestrellas de Raw lucharon ayer en SmackDown Live

Hace poco reportamos que 3 Superestrellas de la marca azul estuvieron presentes para disputar un combate en parejas en Raw, las cuales eran John Cena, AJ Styles y el Campeón WWE Dean Ambrose.

En el día de ayer en SmackDown Live fue Raw el que invadió esta vez.Primero fue cuando Randy Orton estaba batallando contra Fandango (acompañado de Tyler Breeze) cuando de la nada Brock Lesnar se mete por la tribuna y ataca a la Víbora con un F5. Momentos después era expulsado con Paul Heyman por Shane McMahon y la seguridad del estadio.

Pero luego de que Kane derrotase en 10 segundos al luchador local John Skyler tuvo lugar otra contienda por equipos. Esta vez las Superestrellas de Raw fueron Roman Reigns y Seth Rollins.

En la lucha estipulada Rollins hizo equipo con AJ Styles mientras que el Emperador Romano unió fuerzas con John Cena, el combate lo ganó el último equipo cuando Reigns impactó su lanza contra el Arquitecto para conseguir la cuenta de 3.

No se sabe si WWE tiene planeado continuar con los combates entre marcas hasta SummerSlam, o será algo cotidiano, pero de todas formas no se puede dudar que los fanáticos salen ganando.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon