El Salón de la Fama de WWE es representativo de grandeza en la lucha libre. Exitosos nombres han sido inducidos desde su invención en 1993. Si hablamos de la de éste año, ya anunciamos que los Dudley Boyz, Bubba Ray y D-Von, se unirían a Goldberg para ser miembros del Salón de la Fama de WWE 2018. Sin embargo, quedarían más luchadores por ingresar.

Oficial: ¡The Dudley Boyz al Salón de la Fama WWE!

Según PWInsider, durante la pasada edición de Royal Rumble se corrió el rumor en backstage de que Ivory y Mark Henry serían los siguientes. Ivory estuvo en WWE desde 1999 hasta 2005, donde logró consagrarse 3 veces Campeona de WWE. Por su parte, Henry tuvo su paso por WWE desde 1996 hasta 2017, en donde se logró consagrar una vez Campeón Mundial de Peso Completo, una vez Campeón ECW y una vez Campeón Europeo.

Aunque WWE no se ha pronunciado al respecto, Henry es un ícono de la lucha libre masculina e Ivory una de las mejores en la historia de la lucha libre femenil, por lo que no estaría nada mal si la compañía los recompensa con ser partícipes del Salón de la Fama de WWE y ser considerados leyendas.

Advertisements
Hablamos de