Dos peleas más añadidas a UFC Boise con retorno incluido

UFC ha confirmado dos combates más para el evento que se celebrará en Boise, Idaho. Chad Mendes (17-4-0) contra Myles Jury (17-2-0) y James Vick (13-1-0) frente a Paul Felder (15-3-0) son los dos nuevos enfrentamientos confirmados por la compañía.

«¡Los enfrentamientos continuan llegando!

«James Vick vs. Paul Felder y Myles Jury vs. Chad Mendes en UFC Boise».

UFC Fight Night 133 se está convirtiendo así en un evento protagonizado por retornos de grandes peleadores. Al ya anunciado regreso de Junior dos Santos (18-5-0), se suma ahora el nombre de Chad Mendes.

Dos exCampeones de Peso Completo estelarizarán UFC Boise

Mendes fue sancionado con 2 años de inhabilitación competitiva al dar positivo en una prueba antidopaje de USADA. El integrante de Team Alpha Male dio positivo en consumo de la hormona del crecimiento en 2016. Dos años después, podrá retornar al octágono e intentar limpiar su nombre.

No obstante, el peor momento de Mendes como peleador no comenzó con la sanción. El tres veces aspirante al Campeonato de Peso Pluma UFC había sido derrotado por sus dos últimos rivales, Conor McGregor (21-3-0) y Frankie Edgar (23-6-0, 1NC).

Su derrota ante el excampeón Edgar, le supuso la más dura de su carrera como profesional. De hecho, Mendes manifestó su interés en volver a enfrentarse a este. El programa «MMAHour« de Ariel Helwani recogió estas declaraciones:

Chad Mendes

«Honestamente me gustaría volver a pelear con Frankie Edgar. Edgar es obviamente uno de los mejores peleadores y es uno de los peleadores que sé que puedo ganar».

Frente a él estará el actual número 15 del peso pluma, Myles Jury. Toda una sensación en sus primeros años en UFC, Jury sufrió un duro revés en su carrera cuando encadeno dos derrotas consecutivas. Estas apartaron al de Michigan de los octágonos durante un largo periodo de tiempo. Finalmente, Jury hizo su regreso el pasado año, encadenando en este, dos victorias consecutivas.

Embed from Getty Images

En el otro combate anunciado estarán dos buenos peleadores de la división ligera. Vick y Felder, rankeados divisionalmente en UFC como 11 y 14 respectivamente, se enfrentarán por conseguir aspirar a un combate eliminatorio por el título.

[getty src=»884602986″ width=»594″ height=»395″ tld=»es»]

James Vick tiene muchas probabilidades de posicionarse en la pelea como el favorito. No por su posición en el ranking divisional UFC, sino por el desempeño mostrado en sus últimos combates. Además, Vick ha logrado convertir su buen hacer en el octágono en victorias, ante experimentados rivales como Abel Trujillo (15-8-0, 1NC) o Francisco Trinaldo (22-6-0).

A pesar de poder partir como perdedor en las apuestas, Paul Felder es quizás el rival más difícil en la carrera de Vick. Felder ha demostrado a lo largo de su trayectoria ser un rival muy peligroso en el intercambio. Prueba de ello está demostrado en sus últimas 6 victorias. Tan solo en una de estas se ha necesitado la intervención de los jueces.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon

2 comentarios en «Dos peleas más añadidas a UFC Boise con retorno incluido»

Los comentarios están cerrados.