Puede que su consecución del maletín Money in the Bank 2019 fuese una buena noticia para los ratings a corto plazo, al igual que su fulminante victoria sobre Kofi Kingston en el estreno de SmackDown en FOX. Pero a la larga, seguramente la continuidad de Brock Lesnar sobre los puestos estelares pasará factura a WWE. Porque «The Beast», actual máximo monarca de la compañía McMahon, no volverá a las pantallas hasta enero, debido a otro tiempo de asueto. Mientras, sabemos que sus empleadores ya están barajando dos candidatos para él como oponente en WrestleMania 36.

Brock Lesnar
WWE

► Una revancha o un duelo inédito: las opciones para Brock Lesnar


Alex McCarthy de TalkSport.com reporta lo siguiente.

En cuanto a Lesnar, WWE contempla dos opciones. Una lo vería medirse con Caín Velásquez en lo que la compañía vendería como ‘combate de desempate’, ya que Velásquez destronó a Lesnar por el título de peso completo UFC en MMA y Lesnar venció a Velásquez en el debut de este en Crown Jewel en octubre.

Sin embargo, si Tyson Fury bate a Deontay Wilder para convertirse en Campeón Mundial WBC de Peso Completo, la tentación de tener a un campeón mundial de boxeo enfrentando a Lesnar sería demasiada para Vince McMahon.

Precisamente, la semana pasada Fury respondió así cuando se le preguntó acerca de la posibilidad de luchar contra Lesnar.

Sí, me gustaría pelear con Brock, claro. Vi alguna de sus peleas. Es bastante hábil, pero puedo aplastarlo. En un combate de WWE o en cualquier tipo de pelea, podría aplastar a Brock Lesnar en 30 segundos.

Brock Lesnar
WWE

Sin embargo, la vía de Velásquez luce más factible para Lesnar. Con «The Gipsy King» de máximo campeón pugilístico, su estatus quizás supondría un problema a la hora de armar un choque, en previsión de posibles lesiones, obviando la inexperiencia del británico y quizás una concreción demasiado presurosa. Mientras, «el Toro» cuenta ya con mayor bagaje en la lucha libre, y sobre todo, una historia de fondo junto a Lesnar.

Brock Lesnar
WWE
Hablamos de