WWE maneja dos opciones como rival de Brock Lesnar en WrestleMania 36

Puede que su consecución del maletín Money in the Bank 2019 fuese una buena noticia para los ratings a corto plazo, al igual que su fulminante victoria sobre Kofi Kingston en el estreno de SmackDown en FOX. Pero a la larga, seguramente la continuidad de Brock Lesnar sobre los puestos estelares pasará factura a WWE. Porque «The Beast», actual máximo monarca de la compañía McMahon, no volverá a las pantallas hasta enero, debido a otro tiempo de asueto. Mientras, sabemos que sus empleadores ya están barajando dos candidatos para él como oponente en WrestleMania 36.

Brock Lesnar
WWE

► Una revancha o un duelo inédito: las opciones para Brock Lesnar


Alex McCarthy de TalkSport.com reporta lo siguiente.

En cuanto a Lesnar, WWE contempla dos opciones. Una lo vería medirse con Caín Velásquez en lo que la compañía vendería como ‘combate de desempate’, ya que Velásquez destronó a Lesnar por el título de peso completo UFC en MMA y Lesnar venció a Velásquez en el debut de este en Crown Jewel en octubre.

Sin embargo, si Tyson Fury bate a Deontay Wilder para convertirse en Campeón Mundial WBC de Peso Completo, la tentación de tener a un campeón mundial de boxeo enfrentando a Lesnar sería demasiada para Vince McMahon.

Precisamente, la semana pasada Fury respondió así cuando se le preguntó acerca de la posibilidad de luchar contra Lesnar.

Sí, me gustaría pelear con Brock, claro. Vi alguna de sus peleas. Es bastante hábil, pero puedo aplastarlo. En un combate de WWE o en cualquier tipo de pelea, podría aplastar a Brock Lesnar en 30 segundos.

Brock Lesnar
WWE

Sin embargo, la vía de Velásquez luce más factible para Lesnar. Con «The Gipsy King» de máximo campeón pugilístico, su estatus quizás supondría un problema a la hora de armar un choque, en previsión de posibles lesiones, obviando la inexperiencia del británico y quizás una concreción demasiado presurosa. Mientras, «el Toro» cuenta ya con mayor bagaje en la lucha libre, y sobre todo, una historia de fondo junto a Lesnar.

Brock Lesnar
WWE
LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon

11 comentarios en «WWE maneja dos opciones como rival de Brock Lesnar en WrestleMania 36»

  1. Lesnar esta muy muy mal manejado en los ultimos 2 años. Miren estamos deacuerdo de que Brock es un atleta increible que sabe lo que hace, vende y es taquillero y si gana sus millones es bien merecido pero Vince McMahon y los creativos ya lo han quemado demasiado hasta volverlo cenizas, para empezar yo en lo personal extraño los primeros meses de su regreso tenia buenas luchas SIN el titulo de por medio, tuvo buenos feudos contra John Cena, HHH, CM Punk, Undertaker mantenia su relevancia enorme, it factor, pero ahora….. lo han mantenido tan apegado al titulo que sin el campeonato Lesnar ya no tiene relevancia, me vale un carajo si alguien esta en desacuerdo y me dice que no y me insulta porque se que hay algunos que se ponen especiales cuando se habla de Lesnar pero es la verdad estan hechando a perder a un gran atleta poniendolo en luchas titulares para que tenga relevancia, Lesnar ya es casi una leyenda NO necesita un titulo a su cintura NI SER RETADOR para crear buenas historias, ademas su credibilidad se perdio aunque digan que no SI SE PERDIO cuando Rollins lo basureo y le gano en pocos minutos no una sino 2 VECES en los dos ppvs mas grandes de WWE (Wrestlemania y Summerslam), la lucha de Wrestlemania contra Cain o Tyson si tengo que escojer entre los dos prefiero a Cain, hay mas historia con Lesnar aunque la victoria de la bestia sea un hecho aunque Vince lo quiera poner de invecible ya no tiene esa aura, Rollins se la arruino todo con tal de que lo acepten como favorito, para lo que sirvio, para nada porque mas odian a Seth

  2. Lesnar vs el negro de lashley en mma pero q le den credibilidad al negro sería en wm, lesnar vs wyatt a ver q onda se inventan, lesnar vs Caín pero con un Caín q este saludable, lesnar vs nadie mas porq la lista es corta y para enfrentar a lesnar hay q ganarselo o tener algo para q sea llamativo el encuentro.

  3. Ya cansa Lesnar y sus F5, no conoce ninguna otra movida desde que volvio de la UFC. Lo de pelear con Cain otro vez no lo creo, esa pelea fue terrible y se vio tan falsa como la de Rocky 2.

Los comentarios están cerrados.