Dos nuevas luchas para Double Or Nothing – Cartel actualizado

Urgía ir concretando ya varias puntos determinantes sobre All Elite Wrestling. Y eso hicieron Tony Khan y Cía el pasado jueves, durante el último «rally» de presentación de la novel promoción. Primeramente, la llegada de Kenny Omega; ariete de lujo para lograr una acuerdo televisivo de peso, quien también ejercerá de productor ejecutivo. En segundo lugar, más nombres para engrosar su elenco, sobre todo respecto a la división femenil. Y por último, luchas para Double Or Nothing, su primera prueba de fuego en forma de PPV. De las que, tras las anunciadas en dicha conferencia, ahora conocemos dos nuevas.

¿Fuente? El tercer episodio de ‘The Road To Double or Nothing’.

Una de ellas, hecha oficial vía Twitter por la empresa.

«Double Or Nothing. Sábado 25 de mayo. Britt Baker vs. Nyla Rose vs. Kylie Rae«

Primer combate de gladiadoras confirmado, con las dos últimas que ya tuvieron su careo el jueves. Baker, durante ese último capítulo del camino al PPV, preguntó a Brandi Rhodes si ella tendría hueco, tras lo sucedido entre Rose y Rae. Y la esposa de Cody le dijo que dejara de preocuparse, incluyéndola en la contienda. Pese a todo, mala noticia que por ahora, AEW no tenga un Campeonato Femenil.

Además, también bajo el serial, «The American Nightmare» reveló que enfrentará a un «misterioso» oponente. Hagan sus apuestas.

Brandi y Cody Rhodes durante el primer «rally» de AEW (08/01/2019) – YouTube

Así luce el menú de Double Or Nothing, que tendrá lugar el 25 de mayo, desde la MGM Grand Arena de Las Vegas (Nevada).

– Kenny Omega vs. Chris Jericho
– The Young Bucks vs. Pentagón Jr. y Rey Fénix
– Adam Page vs. PAC
– SoCal Uncesored vs. CIMA y dos luchadores de OWE
– Britt Baker vs. Nyla Rose vs. Kylie Rae
– Cody vs. rival por determinar

AEW, a por WWE: un PPV al mes y programa de TV en octubre

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon

Rafael Indi (Sevilla, 1987) rafaelinaresindiano@gmail.com | @rafael_indi

14 comentarios en «Dos nuevas luchas para Double Or Nothing – Cartel actualizado»

  1. Aprovecho esta nota de AEW, para anunciarle a toda mi raza que ya esta la quiniela de Elimination Chamber en mi perfil y en el de J Navarro, ya gracias a los 70 que se han sumado, ahi podran ver como les fue en la quiniela del Rumble, un saludo a todos 🙂

    #Familia

  2. De estas luchas nuevas, se nota como impulsarán a la Baker, tanto por ser novia de Cole, cómo de las que mejor futuro tiene dicha división, cuando Nyla y Rae, ya las comparan con la Nia y Bayley de AEW.

    Sobre Cody, veo que tiene que ser alguien de renombre y de peso.

  3. Aprovecho esta nota de AEW, para anunciarle a toda mi raza que ya esta la quiniela de Elimination Chamber en mi perfil y en el de J Navarro, ya gracias a los 70 que se han sumado, ahi podran ver como les fue en la quiniela del Rumble, un saludo a todos 🙂

    #Familia

  4. De estas luchas nuevas, se nota como impulsarán a la Baker, tanto por ser novia de Cole, cómo de las que mejor futuro tiene dicha división, cuando Nyla y Rae, ya las comparan con la Nia y Bayley de AEW.

    Sobre Cody, veo que tiene que ser alguien de renombre y de peso.

Los comentarios están cerrados.