Anoche se celebró un nuevo episodio del programa de la división crucero, cuya atención fue robada por la lucha estelar, Mustafa Ali contra Hideo Itami. Los dos dieron un gran encuentro en el que el japonés fue quién consiguió la victoria.

También vimos la continuación de las principales rivalidades de la marca, como la rivalidad de Cedric Alexander contra Drew Gulak en torno al Campeonato Crucero. Los dos luchadores se verán las caras en el próximo PPV con el título en juego.

En el último show semanal antes de SummerSlam 2018, que se celebrará la semana que viene, el campeón se batirá el cobre contra Jack Gallagher, que junto a Brian Kendrick es uno de los dos amigos del retador, en un combate sin el campeonato en juego.

Además, Lio Rush y Akira Tozawa tendrán una revancha en los encordados después de su primera lucha, que fue ganada por el estadounidense. Los dos continuarán con su rivalidad, que veremos hasta dónde llega, porque el rudo parece estar harto.

Durante el programa de ayer, le decía a Drake Maverick que no está feliz con otra lucha.

De momento no está claro qué más sucederá la semana que viene en el programa crucero, pero podemos adelantar que Lucha House Party continuarán su historia contra Buddy Murphy y Tony Nese, así como Noam Dar hará lo propio con TJP.

Como no podía ser de otra forma, la principal rivalidad es la que gira en torno al título, pero ciertamente las demás también están ganando interés. Aunque también es verdad que destacan más por las luchas que por el desarrollo de la propia historia.

Advertisements
Hablamos de