Dos luchas más anunciadas para NXT Vengeance Day 2023

Por | | ,

Vengeance Day 2023 tendrá lugar el 4 de febrero, al amparo del Spectrum Center de Charlotte, Carolina del Norte. A falta de poco más de una semana ya no queda mucho por saberse de este nuevo especial de NXT antes de que las hostilidades den comienzo. De hecho, durante el programa de la marca amarilla de esta noche se anunciaron oficialmente dos luchas más que formarán parte de su cartel.

► NXT Vengeance Day 2023 sigue tomando forma

Apollo Crews y Carmelo Hayes se enfrentarán en un combate de dos de tres caídas en el que el ganador deberá vencer a su oponente en dos ocasiones. No tardaron demasiado en alcanzar un acuerdo para verse las caras con esta estipulación pues todo ocurrió en una breve conversación en la barbería durante el show de esta noche. Esta es una rivalidad de transición para los dos luchadores mientras esperan a su siguiente historia después de haber quedado fuera de la contención al Campeonato NXT. Aún así, juntos pueden dar uno de los mejores choques del evento.

Katana Chance y Kayden Carter expondrán el Campeonato Femenil de Parejas NXT ante Kiana James y Fallon Henley. La lucha se hizo oficial cuando Brooks Jensen se lo dijo a Henley después de que esta y James vencieran a Ivy Nile y Tatum Paxley durante NXT. Las reinas de la división por equipos gobiernan desde hace 176 días y contando desde que ganaran el título en agosto de 2022. Será la primera vez que lo defiendan ante estas contendientes, para quienes también será su primera oportunidad de campeonar juntas.

Con estos dos anuncios, el cartel de NXT Vengeance Day 2023 luce así:

  • CAMPEONATO NXT, LUCHA EN JAULA DE ACERO: Bron Breakker (c) vs. Grayson Waller
  • CAMPEONATO FEMENIL NXT: Roxanne Perez (c) vs. Gigi Dolin y Jacy Jayne
  • CAMPEONATO NORTEAMERICANO NXT: Wes Lee (c) vs. Dijak
  • CAMPEONATO DE PAREJAS NXT: The New Day (c) vs. Pretty Deadly vs. Gallus
  • CAMPEONATO FEMENIL DE PAREJAS NXT: Katana Chance y Kayden Carter (c) vs. Kiana James y Fallon Henley
  • LUCHA 2 DE 3 CAÍDAS: Carmelo Hayes vs. Apollo Crews

También podéis repasar a continuación todo lo que pasó esta semana en el último Monday Night Raw antes de Royal Rumble 2023.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.

Suscríbete
Notificación de
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
0
Nos gustaría escuchar tu opinión.x