La semana pasada confirmamos oficialmente el primer combate para el cartel del episodio de NXT de la próxima. Dakota Kai va a continuar su rivalidad con Tegan Nox con un enfrentamiento dentro de una jaula de acero. Las dos ex amigas no tienen previsto acabar con su historia pronto, solo piensan en batirse el cobre hasta que solo quede una en pie. El miércoles siguiente van a tener una buena oportunidad. En una lucha en la que si es la ruda la que triunfa bien podría detener esta historia temporalmente y pasar a otra cosa. Porque lo hizo también en el último especial.

► Dos luchas en jaula de acero en NXT

Por lo que vimos anoche, la próxima rival de Kai podría ser Mia Yim, que fue atacada tanto por ella como por su secuaz, Raquel González. Veremos qué ocurre la semana que viene; porque además la ruda se ha buscado una posible complicación para su combate. En el episodio de hace unas horas también vimos la continuación de la rivalidad Velveteen Dream en contra de Roderick Strong. Una rivalidad que va a seguir el próximo miércoles, ¡con una lucha dentro de la jaula de acero! La fanaticada podrá disfrutar en un show semanal de dos enfrentamientos de estas características.

Dream no tuvo más que pedir a William Regal esta oportunidad de dar su merecido al de Undisputed Era en una estructura propicia para ello. Ahora tendrá que responder a su propia exigencia triunfando y dando un paso adelante, un gran paso adelante. Porque si triunfa tendría argumentos para ir a por Adam Cole. En este momento no se sabe quien va a ser el siguiente retador al Campeonato NXT y bien podría ser Velveteen si continúa tanto rivalizando con esta facción como si triunfa la semana que viene. ¿Un paso hacia la lucha por el título en TakeOver: Tampa?

De momento… Dos luchas en jaula de acero en NXT la semana que viene, que no está nada mal.

Hablamos de