Dos luchas definidas para la Zero Hour de AEW WrestleDream

The Acclaimed y Billy Gunn se han visto injustamente eclipsados por otros nombres y acontecimientos en AEW, pese a ser la alianza más divertida de la empresa y representar un positivismo necesario para los seguidores. Y, recordemos, portan a día de hoy el Campeonato Mundial de Tríos AEW. 

Anoche, en Rampage (grabado dos días antes, como de costumbre), defendieron dicho cetro ante todos unos históricos, los Hardy, quienes estuvieron acompañados de Brother Zay (Isiah Kassidy). Y mañana en WrestleDream tendrán nueva defensa. Eso sí, adscrita a la previa del PPV, denominada «Zero Hour»

Como rivales, Shane Haste, Mikey Nicholls y Bad Dude Tito, tres de los miembros de TMDK, la facción liderada por Zack Sabre Jr. Habituales de NJPW, solamente Bad Dude Tito había competido antes bajo los focos de AEW, a comienzos del presente año en un episodio de Dark y una entrega de Dark: Elevation

Además, la «Zero Hour» contará con un segundo encuentro. En línea con el conflicto que mantienen Christian Cage y Darby Allin, que desembocará en WrestleDream, Nick Wayne, amigo de «The Enigma», irá contra Luchasaurus, mano derecha de «Captain Charisma»

Superluchas - Tres luchadores "Everyone Loves The Acclaimed" están luchando en un ring.
© All Elite Wrestling

 

► A un día de WrestleDream

AEW da las últimas puntadas sobre la estampa de WrestleDream, que tendrá lugar este domingo 1 de octubre, desde la Climate Pledge Arena de Seattle (Washington, EEUU). He aquí el listado de combates actualizado. 

 

[Zero Hour]

  • CAMPEONATO MUNDIAL DE TRÍOS AEW: The Acclaimed y Billy Gunn (c) vs. TMDK (Shane Haste, Mikey Nicholls y Bad Dude Tito)
  • Nick Wayne vs. Luchasaurus

 

Superluchas - Un cartel de Zero Hour AEW WrestleDream que muestra dos combates definidos.
© All Elite Wrestling

 

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon